Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez
Le he dado la misma calificación que estrellas tiene, porque realmente se lo merece.
El personal muy atento y amable, con nosotros tuvieron el detalle de ponernos en una habitación superior a la que habíamos reservado, cuando mi mujer hizo la reserva comentó que era la celebración de nuestro aniversario de boda y supongo que sería por eso, junto con la situación que estamos pasando, además en recepción como la chica pensaba que era una sorpresa para mi, no quiso comentar nada de una experiencia de masajes que habíamos contratado, súper atentos.
El bufet de desayunos bien, pero sin repuntar, también es cierto que ahora con el tema covid es un bufet asistido, diferente, eso y que en el desayuno no éramos más de 10 mesas.
Las comidas del restaurante muy bien y el servicio correcto, si es cierto que echamos en falta más oferta sin gluten, sobre todo en postres y el desayuno.
El room service muy bueno y gran variedad en la carta, el personal muy amable.
El spa está genial, te ofrecen gorro y chanclas sin cargo, una verdadera gozada en comparación a otros en los que he estado que te cobran por respirar.
Detalles como sobre las 20 horas se pasaban por la habitación y te abrían la cama (o te la hacían si te habías echado la siesta) y te dejaban unos pastelitos.
La primera noche como habíamos cogido la experiencia romántica, nos dejaron unos pétalos de rosas en la bañera junto con unas sales, y en la habitación unas fresas y bombones junto con una botella de "cava-vino" que no podía estar más bueno.
La puntuación sobre 10 es un 9,9 por el tema del gluten, solo por sacar alguna pequeña pega.
Desde luego, esta no va a ser la última vez que vayamos porque nos ha encantado.
Muchas gracias a todo el personal del Hotel por su atención y amabilidad.