La Caminera Golf (Campo de golf)

Cam. de Altamar, s/n, 13740 Torrenueva, Cdad. Real, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Caminera Golf en (Cdad. Real).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Caminera Golf?

Opiniones de La Caminera Golf en (Cdad. Real)

FERNANDO GARCIA BILBAO

Tras los distintos cierres por la pandemia, vuelve a lucir con fuerza. En mitad de la nada, lo cual no ha de ser malo si buscas tranquilidad y exclusividad. Elegante y con un trato espectacular. Habitaciones de gran tamaño, con cama y almohadas perfectas. Instalaciones con campo de golf, pádel, spa, piscina, terrazas, bicis, gimnasio, zona de lectura, bodega (gran trato al vino y, en particular, a su zona) y bar / restaurante. Además, el estrella Michelín Retama. Precio de 5☆, pero con diversas e interesantes ofertas.

Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez

Le he dado la misma calificación que estrellas tiene, porque realmente se lo merece. El personal muy atento y amable, con nosotros tuvieron el detalle de ponernos en una habitación superior a la que habíamos reservado, cuando mi mujer hizo la reserva comentó que era la celebración de nuestro aniversario de boda y supongo que sería por eso, junto con la situación que estamos pasando, además en recepción como la chica pensaba que era una sorpresa para mi, no quiso comentar nada de una experiencia de masajes que habíamos contratado, súper atentos. El bufet de desayunos bien, pero sin repuntar, también es cierto que ahora con el tema covid es un bufet asistido, diferente, eso y que en el desayuno no éramos más de 10 mesas. Las comidas del restaurante muy bien y el servicio correcto, si es cierto que echamos en falta más oferta sin gluten, sobre todo en postres y el desayuno. El room service muy bueno y gran variedad en la carta, el personal muy amable. El spa está genial, te ofrecen gorro y chanclas sin cargo, una verdadera gozada en comparación a otros en los que he estado que te cobran por respirar. Detalles como sobre las 20 horas se pasaban por la habitación y te abrían la cama (o te la hacían si te habías echado la siesta) y te dejaban unos pastelitos. La primera noche como habíamos cogido la experiencia romántica, nos dejaron unos pétalos de rosas en la bañera junto con unas sales, y en la habitación unas fresas y bombones junto con una botella de "cava-vino" que no podía estar más bueno. La puntuación sobre 10 es un 9,9 por el tema del gluten, solo por sacar alguna pequeña pega. Desde luego, esta no va a ser la última vez que vayamos porque nos ha encantado. Muchas gracias a todo el personal del Hotel por su atención y amabilidad.

Bruno Posadas

Excelente hotel y lo mismo hay que decir de la gente que trabaja en él. Excelente atención a los detalles y todo muy cuidado para hacer de tu estancia un placer para los sentidos. Indispensable el restaurante retama y su excelente spa.

Vinicius Bussi

Estuvimos disfrutando del hotel en agosto, nos atendió una chica en recepción muy amable, atenta y rápida al hacer el check-in. Luego nos llevaron a disfrutar de una experiencia de ver la puesta de sol, muy recomendable la experiencia si teneis tiempo, os la rexomiendo. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Las camas son cómodas y por cierto, muy buenas almohadas. También, cenamos en el hotel, como no estaba abierto el restaurante Retama nos ofrecieron cena en el hotel, en el otro restaurante que tienen, no es para tirar cohetes, es correcto. Y al dia siguiente, pudimos disfrutar del spa, que es muy completo y no está nada masificado, es un gusto al igual que su piscina. La verdad, que nos hicieron disfrutar de la estancia del hotel, son todos muy atentos y amables. Volveremos sin duda

Daniel Ibañez

Espectacular los sabores. La cantidad sacia pero la mezcla de sabores es increíble. Si queréis sorprender, vais a triunfar.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Caminera Golf en (Cdad. Real)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES