Arego Abogados (Abogado de derecho de familia)

Carrer de la Sang, nº 11, 8, 46002 Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Arego Abogados en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Arego Abogados?

Opiniones de Arego Abogados en (Valencia)

Angeles Rodriguez

Luís Arego es un profesional excelente, que pese a casos complejos como el mío está siempre ahí, azuzando si lo considera necesario para levantar el ánimo de su [email protected] y poder trabajar en equipo. Gracias a éso yo he podido conseguir cosas que ni sospechaba. Ahora sólo espero que mi caso, que aún no está acabado, llegue a buen puerto gracias a sus muchos años de experiencia. Por mi parte, absolutamente recomendable.

Fran Zanón

Luis Ignacio Arego es un excelente abogado, cercano y con buena atención, exquisita y muy profesional. Lo recomiendo 100%

Manuel Perales

Un equipo de apoyo jurídico de impecable profesionalidad, por su excelente atención al cliente, su enfoque individualizado de cada caso, y su constante seguimiento hasta la obtención de sus objetivos. Muy recomendable.

José Ignacio Forés Piquer

A pesar de vivir en Kuwait , Luis me ha proporciando una excelente atención y servicios en remoto. Nunca pensé que podríamos llevar el caso de forma tan exitosa por teléfono y correo electrónico. Recomiendo encarecidamente los servicios de Luis.

Silvi German

Gran profesional y gran persona. Somos de Mérida,y no fue ningún inconveniente para utilizar sus servicios,volvería a utilizarlos una y mil veces más.Gracias a él tenemos una custodia compartida.Recomendable 100%.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arego Abogados en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES