Electricista en Valencia | Miguel Ballesteros (Electricista)

Carrer de la Vall d'Uixó, 4, bajo izquierda, 46014 València, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Electricista en Valencia | Miguel Ballesteros en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Electricista en Valencia | Miguel Ballesteros?

Opiniones de Electricista en Valencia | Miguel Ballesteros en (Valencia)

Eduardo Pinazo

Una empresa seria y con una gran relación calidad-precio. Miguel un profesional meticuloso, autosuficiente, cumplidor y genera sensación de confianza. Alguien que conoce muy bien su profesión y le gusta el trabajo bien hecho. Muy recomendable.

Salvador García

Un profesional que transmite confianza. Cambió la instalación eléctrica de toda una vivienda y el resultado fué inmejorable. Rápido, limpio y meticuloso. Muy recomendable.

Joker Productions

Muy buen servicio y trato en general. Nos estábamos mudando de casa y necesitábamos unos trabajos rápidos, fue muy eficaz, amable y profesional con nosotros. Lo recomiendo sin duda.

Maria Lopez

Fantástica gestión, profesional y de buen trato. ¡Recomendado!

Inès COULON

?? Miguel es un excelente profesional. Resolvió con rapidez un problema de mi sistema eléctrico que nadie conseguía resolver y que impedía el funcionamiento de mi aparato climatizador inverter. Le llamé el jueves y el lunes estaba solventado el problema. Eficaz y muy agradable. Lo recomiendo sin dudar. ?? Excellent professionnel. Rapide, efficace, prix raisonnable. Je le recommande vivement. Merci Miguel.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Electricista en Valencia | Miguel Ballesteros en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES