Bastida Abogados (Abogado de derecho de familia)

C. de Velázquez, 27, 1 Izda, 28001 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bastida Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bastida Abogados?

Opiniones de Bastida Abogados en (Madrid)

Rocio Lemar

Quiero dar las gracias a Esteban Bastida, por su implicación, gran profesionalidad y experiencia y sobre todo porque se nota que le gusta mucho lo que hace y eso lo transmite. Llegué bastante preocupada y él me transmitió tanta seguridad y confianza, que sabía que estaba en las mejores manos y que nada podía fallar, como así ha ocurrido. Siempre atento y dispuesto a despejar cualquier tipo de ayuda. Un gran abogado. Muchas gracias!!!

Pedro Arraez

Enormemente agradecido a Esteban Bastida. Desde un principio empatizo conmigo y mi situación, aportándome serenidad y facilitándome instrucciones claras de los pasos a seguir y cómo actuar para poder conseguir nuestro objetivo. Me trasmitió mucha profesionalidad y alto conocimiento legislativo acerca del caso a llevar, se trataba de un divorcio, con falsas denuncias por violencia de género, en el que solicitaban la custodia monoparental a favor de la madre de nuestro hijo con 3 años. Gracias a los consejos y experiencia de Esteban, pudimos obtener la sentencia de custodia compartida con mi hijo. Ha sido un año muy duro y difícil, pero finalmente la espera ha merecido la pena. Nunca sabrás realmente lo que se siente en estas situaciones hasta que no te pasa a ti mismo. Contar con el apoyo y respaldo de un buen despacho, como BASTIDA ABOGADOS, sin duda es un acierto.

Esther Benitez Marquez

Siempre agradeceré a este despacho lo que han hecho por mí y por mis hijas en un caso realmente difícil que no podía dejar en manos de cualquiera. No me equivoqué. Esteban Bastida es un profesional brillante con una gran empatía, que entiende desde el primer minuto el problema y toda la situación, y te lo hace saber, asesorándote con la mejor solución. Destacaría de él su inteligencia, su amabilidad, la confianza que te da y su profundo conocimiento, así como el compromiso en defender los derechos de los menores. Totalmente recomendable.

Ismael Navarro

Encontrar a Esteban y que aceptara mi caso fue todo un privilegio. No es solo que sea el mejor en el ámbito jurídico, es que además realiza su labor con la mayor de las sensibilidades, empatía, dedicación y sobre todo honestidad, tanto a nivel profesional como personal, y esto es algo que no tiene precio hoy día. Muchas gracias Esteban por tu labor y tu trato cercano.

gsoc99 gsoc

Esteban Bastida es un gran profesional, humano y muy cercano. Gracias al esfuerzo y la pasión que ha puesto en todo momento en un caso tan complicado como el de la sustracción de dos menores, ha sabido reconducirlo y lograr un veredicto favorable para mis hijos y para mí. Ha sido un gran placer conocerle y quedo muy agradecido por la ayuda recibida.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bastida Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES