Divorcio Express Abogados (Abogado de derecho de familia)

C. la Venta, 18, 1ºB, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Divorcio Express Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Divorcio Express Abogados?

Opiniones de Divorcio Express Abogados en (Madrid)

Javier Lopez

Atención exquisita, resolución de todas las dudas sin demora. Nos hemos sentido en buenas manos desde el primer momento. Muy profesionales tanto el abogado como el procurador.

Yeray SOTO

Estoy súper contenta y feliz.Al principio me vi desesperada y me alegro de haber encontrado el mejor Abogado.Muy atento ,muy rápido y siempre que tuve duda no tuvo problemas en explicarme. LO RECOMIENDO AL 100%.

Adays Rogés

Increible servicio desde comienzos hasta el final. Jose fue muy profesional y atento. Siempre respondio mis email de manera muy rapida y resolviendo todas mis dudas. El coste por el servicio brindado excedio mis expectativas pues sinceramente lo considere mas que justo. Recomendaria esta agencia a cualquiera para encaminar sus asuntos. Quisiera mencionar que a pesar de estar con las inconvniencias de la pandemia COVID todo el proceso ha sido muy ameno y rapido.

sergio borras

Muy buena gestión. Muy profesionales y gran precio para tiempos en los que vivimos donde el trabajo no abunda. Los recomiendo 100 % .

Neydor Calle

Excelente atención muy profesional y muy buen trato Recomendado 100 %

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Divorcio Express Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Divorcio Express Abogados en (Madrid)

Lunes
De 9:00 a 21:30
Martes
De 9:00 a 21:30
Miércoles
De 9:00 a 21:30
Jueves
De 9:00 a 21:30
Viernes
De 9:00 a 21:30
Sábado
De 9:00 a 21:30