Gil Lozano Abogados de Familia (Abogado de derecho de familia)

C. de Velázquez, número 126, piso 7º izquierda, 28006 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Gil Lozano Abogados de Familia en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Gil Lozano Abogados de Familia?

Opiniones de Gil Lozano Abogados de Familia en (Madrid)

Sebastián Soto Domínguez

Después de vagar por varios despachos profesionales opté por acudir a ABOGADOS GIL LOZANO para saber si mi problema tenía solución o tenía que darlo todo por perdido. Allí me asesoraron y me plantearon los diferentes escenarios que se podían dar, hoy día estoy contento de haber solucionado mi problema familiar, sin casi repercusiones emocionales. Son muchas las veces que he llamado al bufete y han sido un apoyo psicológico para mí, gracias por todo lo que dais. Os merecéis lo mejor. Un fuerte abrazo para todo el equipo.

Angel Jara Tejada

Hace unos meses mi ex suegra planteó una demanda de derecho de visitas de la abuela con respecto a mis hijos porque mi ex marido no se los dejaba ver. Es una mujer toxica para los niños, y tanto él como yo decidimos que su madre no se acercaría a nuestros hijos. Hemos luchado en el juzgado, con el equipo de abogados liderado por Yolanda, y hemos ganado la sentencia. Gracias por lo que habéis hecho por mis hijos, ahora seguirán creciendo felices, sanos y contentos. Muchas gracias equipo

Patri Calero

Quiero recomendar este despacho a todo el mundo. Desde el primer momento me sentí valorada y atendida. Bravo por el servicio de atención al cliente, con Gema a la cabeza, gracias por todas tus horas de dedicación y de atención a mi caso. No tengo más que bonitas palabras para todos y cada uno de vosotros. Se nota que lo que hacéis os gusta y es vuestra pasión y vuestra vida, porque es como si se tratase de vuestros hijos como lo lucháis. Gracias a todos de verdad

Ma pilar Tortosa Gómez

Lorena y Yolanda se ocuparon del tema de la sustracción internacional de mi hijo, hoy día mi hijo ha regresado a España, después de un gran periplo por diversos países, y estamos felices de estar juntos. Son unas profesionales increíbles. Todo el equipo me ha ayudado siempre, en días buenos y no tan buenos siempre me han tratado genial. Quiero recomendar éste despacho a todos los que tengáis necesidad de un despacho de familia porque me han demostrado que son los mejores.

Julia cebrian

Quiero dar una puntuación de cinco estrellas a este despacho por lo bien que han hecho su trabajo. Son unos profesionales como pocos he visto. A lo largo de mi vida he tenido que contar con abogados en varias ocasiones, ahora ya tengo mis abogados de confianza para siempre. Los recomiendo siempre.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Gil Lozano Abogados de Familia en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Gil Lozano Abogados de Familia en (Madrid)

Viernes
De 9:00 a 13:30

IMÁGENES