Paloma Zabalgo (Abogado de derecho de familia)

Calle de Claudio Coello, 25, 28001 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Paloma Zabalgo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Paloma Zabalgo?

Opiniones de Paloma Zabalgo en (Madrid)

ana geor

El trato es excepcional. Desde el principio sientes que estás acompañada en el proceso. Me gustó sobre todo la profesionalidad del equipo quienes me informaron desde un primer momento de todo lo necesario.

Maria Perez Esquide

Estoy encantada con el trato que he recibido por parte de todo el equipo del despacho. Tanto Paloma como Elena han sido muy amables y pacientes, guiándome muy bien en un momento complicado… Son grandes profesionales, dignas de toda confianza. Totalmente recomendables sin duda!!

Carlos Flores

Desde el primer momento el trato que recibí del equipo de Paloma fue excelente. Destaco la profesionalidad y dedicación de Elena, que pese a su juventud, trabajó el caso como si llevara más de veinte años de experiencia a sus espaldas.

Alba Bengoa Cordovés

Paloma, Clara y Ana. El mejor despacho de abogados especializados en derecho civil que puedes encontrar en Madrid. Profesionales, cercanas, atentas, implicadas, cariñosas (que se agradece mucho en estos casos). Pongo 5 estrellas por que no hay más. Las mejores, sin duda.

Macarena Sánchez-Crespo Sánchez

Abogadas de gran calidad como Paloma y Elena hacen que los trámites familiares sean lo más ágiles y lo menos angustiosos posibles, siempre de la mano de la impecable organización y gestión de Ana. Recomendable 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Paloma Zabalgo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES