Vestalia Abogados (Abogado de derecho de familia)

Cl. de Ayala, 14, 28001 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vestalia Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vestalia Abogados?

Opiniones de Vestalia Abogados en (Madrid)

Raquel Suarez

Adriana inicialmente parecía una buena abogada. Posteriormente hubo que estar detrás de ella continuamente para que hiciese algo, sin contestar siquiera a los mensajes y eternizando un proceso para el que para colmo había prisa. No lo recomiendo

Santi

Debería decir que tuve la oportunidad de trabajar con Delia y Silvia, pero no puedo decir eso. Tengo que decir que tuve la suerte de trabajar con ellas. Son dos profesionales de un nivel superlativo, se implican en tu caso de forma completa y, sobre todo, exacta. ¿Exacta? Sí, porque consiguen aislar todo el ruido que siempre lleva asociado un procedimiento contencioso y tranquilizarte. Te explican perfectamente cuál es la estrategia y qué es lo que se está juzgando y lo que no, que es lo que importa y lo que no. Después de 4 años perdidos con otros abogados, en sólo uno, tengo todo encauzado y normalizado. Sólo puedo darles las GRACIAS!

Rocio Orbe Sabatés

Un gran despacho de abogados de familia. El equipo es una pasada. Me han estado acompañando y asesorando todo el proceso e incluso despues. Delia es una profesional de los pies a la cabeza.

Mari Carmen Diaz

No conocia ningún abogado de familia y un amigo me los recomendó, lo cual fue un acierto. Agradezco especialmente a Adriana las explicaciones del proceso y su apoyo para simplificar estos temas tan complejos. Les recomiendo sin ninguna duda.

carlos capa

De lo bueno, lo mejor Vestalia es , de lo bueno lo mejor. No porque sean unas excelentes profesionales, que lo son, sino porque además el alma, los valores y cariño que pueden llegar a transmitirte, teniendo siempre claro que lo primero son los niños, son de lo mejor que puede recibir quien pasa por situaciones, no ya emocionalmete difíciles, sino a veces deconcertantes y descorazonadoras. Mil millones de gracias a Adriana Rodríguez , sin ella la luz de la Navidad hoy estaría apagada en mi corazón. Como yo no lo escribiría mejor le he pedido unas palabras prestadas a Mario Bendetti. "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido". Vestalia es mi GENTE Y todo eso es Adriana, Gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vestalia Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES