Yatalent Abogados Despidos Laboralistas (Abogado laboralista)

P.º de la Castellana, 91, Planta 4 1º, 28046 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Yatalent Abogados Despidos Laboralistas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Yatalent Abogados Despidos Laboralistas?

Opiniones de Yatalent Abogados Despidos Laboralistas en (Madrid)

Susana Linares

Gracias Nicolas por le Acto de Conciliación de ayer. Todo salió bien, gracias a ti. Desde el principio, desde la primera llamada que tuvimos, me asesoró y me informó de todas las dudas que tenía. Me habían despedido con despido objetivo, después de 35 años trabajando con ellos y con un currículum intachable. Ayer fue el acto de conciliación y salió a nuestro favor porque cuando coge tu caso un abogado como Nicolas, cualquier empresa por muy grande que sea, ese caso lo pierde. Gracias Nicolas, sin duda volvería a pedirte ayuda. Un saludo

Jaime Ortiz

Magnífica atención, muy buenas recomendaciones y sobre todo superefectivos. Volvería a contratar con ellos seguro!

Begoña Del Valle

Les encontré por Google pero no he podido quedar más sorprendida. Me atendió telefónicamente Nicolás, me explicó todo y fue muy claro en todo momento, cosa que se agradece cuando un tema te preocupa. Me ha resuelto las dudas que tenía y me siento mucho más tranquila. Gracias de corazón Nicolás, has sido una gran ayuda.

sandra solano

El equipo serán unos profesionales, pero ¡Nicolás sin duda sé que lo es! Todo bien explicado, rápido, atento. Muy satisfecha con su ayuda, y su trabajo. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a elegir.

Maria Jose Garrigos

Fue todo muy bien en el caso laboral que me llevaron. Además se resolvio de forma muy rápida. Nicolás Martín es un gran abogado, con mucha experiencia y claridad. Fue un apoyo en todo el proceso que llevamos de conciliación con la empresa. Totalmente recomendable!! Estoy muy contenta de haberles elegido

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Yatalent Abogados Despidos Laboralistas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES