Chabaneix Abogados (Abogado penalista)

Calle de Núñez de Balboa, 59, 28001 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Chabaneix Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Chabaneix Abogados?

Opiniones de Chabaneix Abogados en (Madrid)

david garro barcena

Tuvimos que acudir por un tema familiar. Desde el minuto uno nos recibió Luis, nos fue claro y nos explico todo de manera muy clara y sincera. Ha estado en todo momento dispuesto a resolver dudas, ayudar y lo que hiciera falta. Un profesional de principio a fin. En nuestro caso era la primera vez que teníamos que acudir a un sitio así, lógicamente íbamos perdidos, con muchos miedos, muchas dudas y gracias a profesionales como éste se ha hecho justicia. Mis más sinceras gratitudes. Si algún día nos hace algo así de nuevo, ya sabremos sin duda a donde acudir.

antonio mog

Agradecer de corazón a este despacho y especialmente a Luis, la atención, la confianza, la dedicación y la cercanía con la que han llevado mi caso frente a la Audiencia Nacional. Un caso delicado y grave, Hoy puedo decir que me alegro mucho de haber encomendado esta tarea ardua a este despacho. Así que lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ángel Alvarez

Gran despacho de abogados, mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, desde la profesionalidad y seguridad al abordar el caso, hasta el seguimiento y ejercicio del mismo. En mi caso personal, me han imputado injustamente una serie de delitos desproporcionados, desde estafa hasta blanqueo de capitales; gracias a la excelente gestión y trato de Luis y Ana, pudimos obtener el sobreseimiento del caso luego de la presentación de hechos, sin necesidad de ir juicio. Mucha confianza en este despacho, sigan así.

Carmen Pilar Millan Alvarez

He tenido el papel de investigado de forma injusta dentro del caso Púnica. Gracias a un estudio pormenorizado del caso, de una buena preparación de mi declaración, de escritos contundentes y llamadas, Chabaneix Abogados Penalistas ha conseguido mi sobreseimiento. Mi caso ante la Audiencia Nacional, ha terminado de la mejor manera posible. Para delitos en el ámbito del derecho penal económico, no dudaría en elegir este bufete de abogados. Gracias a Luis y a su equipo por tener además un trato cercano y por compartir con nosotros todo lo relacionado con vuestro trabajo".

M.TERESA SUBIRANA

Mi pareja tubo un grave problema con la justicia y yo desde Barcelona no encontraba la persona adecuada en quien depositar nuestra confianza en un caso tan delicado como es una extradición hasta que encontré a Luis y a su equipo. Hemos sido muy afortunados de conocerle. Luis es una gran profesional, con una dedicación exhaustiva en su trabajo, honesto, sincero y directo. Siempre ha estado ha nuestro lado cuando lo hemos necesitado, nos ha animado en momentos bajos y siempre dispuesto a ayudarnos y resolver cualquier duda. El resultado del proceso no podía ser más satisfactorio, así que solo podemos mostrar toda nuestra gratitud a Luis y a su gran equipo que todos ellos forman un equipo encomiable y altamente recomendable. Seguid así chicos!! y mil gracias a Luis y a todo su equipo!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Chabaneix Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES