Aisa Abogados (Abogado)

C. Sierra Cazorla, 16, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aisa Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aisa Abogados?

Opiniones de Aisa Abogados en (Madrid)

luis santiago

Muy satisfecho ,lo recomiendo por su profesionalidad,muy involucrado en mi defensa ,serio y siempre aconsejando lo mejor desde el punto de vista de un jurista,muy bien,

Fatima Munoz

Tienen un trato muy profesional y un nivel de compromiso con sus casos y atención a sus clientes inmejorable. Totalmente recomendable por su experiencia. A mí me transmiten mucha confianza.

Roci

Les visité hace un par de meses por un problema laboral, recibí un trato excelente desde el primer momento y pusieron solución a mi problema. Recomendable 100%, muy buenos profesionales.

Eva Cabanillas

Grandes profesionales. Me llevaron un caso y quedé encantada con el trato personal y profesional. Totalmente recomendable.

Arturo Rentero

Estuve hace tres meses por un asunto de un recurso administrativo y me ha llegado la respuesta dándome la razón. Es un despacho con un trato personal y eficiente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aisa Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Aisa Abogados en (Madrid)

Lunes
De 13:30 a 15:00
 De 17:30 a 18:30
Martes
De 13:30 a 15:00
Miércoles
De 13:30 a 15:00
 De 17:30 a 18:30

IMÁGENES