Aydesa Abogados Majadahonda (Abogado)

C. Gran Vía, Nº28, 2ª PLANTA, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aydesa Abogados Majadahonda en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aydesa Abogados Majadahonda?

Opiniones de Aydesa Abogados Majadahonda en (Madrid)

FIDELCA S.L

Una vez más, manifestar públicamente, nuestra satisfacción por el buen hacer de AYDESA ABOGADOS, con motivo de un nuevo éxito en la resolución de un procedimiento judicial, defendido por el abogado D. Pablo Sanz, con resultado favorable a nuestras pretensiones.

Isabel Martíez De Ubago Vela

Mi experiencia con este despacho ha sido excelente. Trato impecable, disponibilidad absoluta, con unas explicaciones claras y concisas. Muy profesional. El resultado ha sido inmejorable.

Rodrigo Alconchel

Estudio de abogados altamente recomendable. Estoy muy contento con el trabajo realizado por Aydesa abogados. Tuvimos una reclamación de pago de un intermediario hipotecario, la cual nos parecía absolutamente abusiva y carente de razón. Recibimos la asesoría de Pablo y le encargamos la negociación con la parte demandante, llegando a un acuerdo satisfactorio para ambos. Muchas gracias Pablo, gran trabajo. Tengo ahora otro caso de incumplimiento de contrato y seguro que nos volveremos a ver.

Sara Alvarez

TODO MARAVILLOSO! trato inmejorable por parte de Alejandro Sanz y resolución de dudas al momento. Sin ninguna duda 100x100 recomendable!

Beatriz alonso paredes

Muy atentos, disponibles y eficaces, resolvieron mi problema relativo a la comunidad de propietarios explicándome durante el procedimiento todas las dudas que me surgieron.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aydesa Abogados Majadahonda en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES