Escuela Bunkyo (Academia de idiomas)

Calle Valverde, 13 1ª planta, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Bunkyo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Bunkyo?

Opiniones de Escuela Bunkyo en (Madrid)

Dario Mora

Empecé chino desde cero y llegué a empezar el quinto curso (N5) aunque no pude continuar por otras obligaciones pero espero volver a retomarlo cuando vuelva a España. El método realmente funciona y se aprende chino, lo cual noté especialmente los primeros años. Los profesores en general han sido pacientes, explican bien, motivan y hacen las clases dinámicas y entretenidas. Los grupos son reducidos con menos de 10 personas, y en ocasiones sólo 3 o 4. Las instalaciones limpias y ordenadas y la atención de secretaría/recepción (Rita) siempre ayuda en lo que necesites. 100% recomendable si quieres aprender uno de los idiomas que enseñan.

LEGATO NEGRO

Es un referente en Madrid para estudiar chino, coreano y japonés.Mají[email protected] [email protected]!! Y un método ameno y efectivo. A parte hacen muchas actividades dentro de la academia. Relación calidad precio, excelente.

Mariam Zian

✨?La mejor academia de Madrid?✨ Los profesores son increíbles (he estudiado tanto japonés como chino), el método de enseñanza es muy práctico (en chino tienen sus propios libros de texto) y las clases son muy amenas (nunca te aburres). He aprendido un montón y he conocido a personas maravillosas. Rita es un amor y está hecha una artista. Seguid así sois los mejores!! ???

carlosjonhson

Se lo curran muchísimo. Perdón lo informal de mi comentario, pero sinceramente, el amor y empeño que le ponen en Bunkyo no se ve en todos los sitios, y eso se nota desde el minuto uno. El método de enseñanza para chino realmente funciona, saben cómo llevar una clase para asentar bien el conocimiento. Incluso durante la pandemia supieron adaptarse a las circunstancias para cubrir todas las necesidades de cada uno. Recomendaría una y mil veces estudiar aquí.

Carlos N

Método impecable y ambiente insuperable!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Bunkyo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Escuela Bunkyo en (Madrid)

Lunes
De 10:00 a 13:30
 De 17:00 a 21:00
Martes
De 10:00 a 13:30
 De 17:00 a 21:00
Miércoles
De 10:00 a 13:30
 De 17:00 a 21:00
Jueves
De 10:00 a 13:30
 De 17:00 a 21:00
Viernes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:00

IMÁGENES