DogSchool Escuela Canina (Adiestrador canino)

C. de los Guindos, 1B, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DogSchool Escuela Canina en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DogSchool Escuela Canina?

Opiniones de DogSchool Escuela Canina en (Madrid)

Juan José Serradilla cordero

Argo, estuvo aprendiendo a comportarse en la calle, a no tirar en los paseos y acercarse a otros perros sin ladarles, estamos super contentos con los resultados, Mónica una profe genial no dudamos en recomendar DogSchool.

Ana Soriano

Tomate ha estado unos días en la guardería en casa y se lo ha pasado genial!!! Era la primera vez y sin duda repetiremos! Muchas gracias Esther por jugar con él y tratarlo tan bien, no lo hemos podido dejar en mejores manos!!

Rebeca C.

Me apunté al curso de primeros auxilios que es parte online (teoria) y parte presencial (practica). Para mi perfecto (bien explicado, muy amables y pendientes de nuestras dudas). Lo recomiendo 100%

Almudena López Fernández-Quintanilla

Dejé a Minnie en la guarde y salió muy contenta. La próxima semana, mas.

Maribel Doiz

Fantastica experiencia con la escuela de cachorros Las clases on line son muy instructiva y prácticas La semana que viene iremos a las clases prácticas in situ Recomiendo totalmente a este equipo de profesionales Enhorabuena Mónica Esther

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DogSchool Escuela Canina en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES