Oppad Stop Alquiler Autocaravanas (Agencia de alquiler de autocaravanas)

C. Mercurio, s/n, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oppad Stop Alquiler Autocaravanas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oppad Stop Alquiler Autocaravanas?

Opiniones de Oppad Stop Alquiler Autocaravanas en (Madrid)

Austerio Alonso

Muy buen servicio y atención. La autocaravana que hemos alquilado totalmente nueva y en perfecto estado. Lugar muy recomendable al que volveremos.

Anarvi A.M

Trato agradable, buenas instalaciones con todo lo necesario para tu caravana, autocaravana o camper

Juanjo Navarro

Un lugar perfecto y seguro para guardar tu autocaravana/caravana/camper. Los dueños son gente muy amable que siempre te atienden y te ayudan en todo lo que pueden y además el precio es muy competitivo. Mi furgoneta ha estado allí mas de 5 años y no he tenido ningún problema.

Miguel Miki

Un lugar estupendo para tener estacionada nuestra pequeña caravana, también las más grandes y las autocaravanas, buen trato y buenas instalaciones, muy contentos con ellos.

Juan Diego Aldana

Realmente todo lo que puedo decir es muy favorable a la empresa, el trato tan personal que te dedican es algo que se echa de menos normalmente, siempre están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar y buscan soluciones ante cualquier situación. Muy recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oppad Stop Alquiler Autocaravanas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES