Oficina De Empleo Móstoles I (Agencia de colocación)

C. Pintor Velazquez, 57, 28935 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina De Empleo Móstoles I en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oficina De Empleo Móstoles I?

Opiniones de Oficina De Empleo Móstoles I en (Madrid)

Maria Isabel Rey Gomez

5 estrellas para Maria Isabel Milán Auxiliar de información. Profesional y buena persona. Atiende cuando llegas y no lo puede hacer mejor. Cuanta falta hacen personas así en los sitios públicos y en la vida y también para la chica de seguridad hay dos mujeres una en la mesa 2 y otra en la mesa 4 que el trato es fatal y te habla con superioridad como si tú no supieras hacer nada y ellas lo saben todo

Alvaro MMata

Nose como un sistema gubernamental puede tener los horarios en linea que no concuerden con los horarios de las oficinas, aqui dia 31 del 12 de 2021. Vengo a renovar mi demanda de empleo viendo que AQUI pone que estan abiertos hasta las 14:30, llego ahora y esta el escaparate cerrado, mas que una oficina de empleo me parece una tienda de pueblin, no existe otro tipo de quejas al respecto, mañana perdida y seguro que va a ser culpa mia por no haber venido antes sabeis...?

Gema

5 estrellas para Maria Isabel Milán Auxiliar de información. Profesional y buena persona. Atiende cuando llegas y no lo puede hacer mejor. Cuanta falta hacen personas así en los sitios públicos y en la vida.

Miguel

no cogen el telefono, no responden al email que tienen, no hacen absolutamente nada, parece que esta cerrado o estan de vacaciones otra explicacion no tiene, bueno si las pocas ganas de trabajar que tienen, una pena que se aprovechen de una pandemia para hacer el vago.

Laura Meco

La atención por teléfono es penosa, te tratan muy mal y borde, y encima te ponen muchas pegas, como si todo fuera culpa tuya, y en realidad son ellos que no escuchan, ni quieren hacerlo. Y la atención personal depende con quién des...desde luego si eres joven, si no te lo dicen de palabra, te lo dicen con la mirada, que "por ser joven lo quieres todo hecho y tú no te mueves por hacerlo". Llevo intentado conseguir un papel muy sencillo de Garantía Juvenil, y no son capaces de hacer nada, me dicen que lo haga yo, cuando su página no funciona. Es patético.

Karla Cerna

Llevo 15 dias intentando sacar cita por internet y llamando y es imposible , como puedo tener cita con ustedes ?

Call Me Jace

Sorprendentemente continúan teniendo el mal servicio y la mala gestión de los mismos años anteriores. Y el teléfono lo deben de tener como de adorno, porque milagro si lo atienden.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oficina De Empleo Móstoles I en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES