Rubén gil
Pongo una estrella porque 0 no me deja. En primer lugar me parece la peor empresa de alquileres, te piden 4 mensualidades que es una barbaridad, y cuidado al firmar el contrato porque te obligan a tener un seguro de hogar con ellos con Liberty seguros como inquilino, cuando por ley no estás obligado. Con sus condiciones tanto de continente (que eso es del casero) como contenido (el tuyo pero que a nosotros nos pusieron 15.000 euros sin saber lo que teníamos).
Tiene su truco, ya que ninguna aseguradora puede igualar las condiciones (porque tendrá algún chanchullo con esa empresa de seguros). No tuvimos la opción de poder cambiarnos y mejorar esas coberturas que no cubrían absolutamente nada.
Tuvimos problemas de humedades y ellos al alquilar la casa lo sabían porque eso llevaba años, salía moho negro en el baño, los dos cuartos y el armario empotrado por dentro, con malos olores, gasto de productos y perdida de alimentos y ropa.
Con un bebé de dos meses y nos dicen de reubicarnos a otra casa con sus mismas condiciones, pero nos buscamos la vida porque no queríamos seguir con ellos.
Dijimos que nos pagaran la mudanza y se opusieron, nos íbamos de allí por motivos de salud, no porque quisieramos.
Se supone que es cosa de la comunidad, pero nosotros no tenemos la culpa, toda la ropa de mi mujer estropeada, y al llamarles me dijeron que ella no estaba en la firma del contrato, alucinante. Y si yo me quiero travestir por la noche? Esa ropa es mia.
Son unos estafadores, yo he pagado religiosamente los dos años que hemos estado con ellos y su trato hacia el inquilino es pésimo así como su lema "seguridad al propietario", pero aquí el que les da de comer es el inquilino aparte del propietario. Solo espero que el depósito y la mitad del mes que nos deben lo paguen cuanto antes, que encima ahora hay que esperandoles a ellos. El día de la entrega de llaves en Vinateros(Moratalaz), de sus tres dependientes, dos sin mascarilla dentro del local y ni fueron capaces de saludar. Espero que esta empresa no dure muchos años porque sinceramente son poco profesionales.