Tienda Shoke (Armería)

Calle de Juan de Urbieta, 22, Local, 28007 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tienda Shoke en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tienda Shoke?

Opiniones de Tienda Shoke en (Madrid)

VíctoRex

Compramos online y cometimos un error al realizar el pedido, llamamos al día siguiente y pese a que ya estaba todo tramitado y a punto para el envío nos lo solucionaron al instante de manera muy dispuesta y amable. El producto, perfecto y bien de precio, rapidez en el envío. Lo recomendamos al 100%, repetiremos.

angela rueda

El día 5 de Diciembre realizamos un pedido on line, diez días después, el día 15 llamo a la tienda y pregunto por mi pedido a lo que la respuesta que me dan es: no tenemos mascarillas ni camiseta que has pedido y por eso no lo hemos mandado. Así tal cual y nosotros mientras aquí esperando algo que no llega, si no llego a llamar puedo estar esperando aún. volvemos a llamar y nos dicen que en el momento del pedido si había pero después cuando han ido a hacerlo ya no había. ¿Por que no se han puesto en contacto con nosotros? además de las malas formas al teléfono, increíble, han jugado con nuestra ilusión y con los regalos que teníamos que entregar mañana.

fredytaladro

Muy amables y atentos, buenos profesionales y una tienda llena de productos interesantes para mundo policial. Recomendable.

esteban munar

He realizado un pedido online, todo correctisimo buena comunicación, y envío rápido ,perfecto.

Guilherme B.R

Compré unos spray de defensa personal y un llavero con alarma. El llavero supuestamente venía con pilas, pero se gastaron en una semana sin haberlo usado. Entiendo que eso pueda pasar, pero intenté comunicarme con ellos a través de su formulario y no hubo respuesta. Buena tienda, pero reza para que no te salga nada defectuoso…

angela rueda

Tuve un pequeño problema con ellos pero de momento me lo han solucionado y la verdad es que las cosas que pedí me llegaron muy bien y a tiempo , mi hermano ha quedado muy contento con sus regalos , muchas gracias por todo.

nano sires

No he comprado nada todavía, pero mi primera impresión no ha sido nada buena, me desplacé desde Seseña por la información recogida en Maps de que estaba abierta la tienda y me la he encontrado cerrada. Llamé al teléfono en dos ocasiones y nadie responde. Configuren el horario, no pueden decir que están abiertos, cuando no es así. ¿Mañana Martes día 7 de Diciembre, abre la tienda?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tienda Shoke en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES