Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Asociación de ingenieros industriales)

C. Javier Ferrero, 10, 28002 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?

Opiniones de Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en (Madrid)

Alberto García Martínez

Respecto a la información relativa al curso de preparación de la Convocatoria Pública de Ingreso en ADIF, se están omitiendo datos esenciales que condicionan extraordinariamente la posibilidad de obtención de plaza. No sólo es un examen, son sobre todo unos méritos. En las bases de la convocatoria se cuentan claramente los criterios de asignación de esos méritos (básicamente tener experiencia previa en ADIF), mientras que, en la nota informativa del Colegio, no se indica nada al respecto de este punto. Resumiendo, si no tienes méritos por haber trabajado en ADIF, tienes poco que hacer. Si de una u otra manera has estado vinculado a ADIF durante más 100 días, tienes 50 puntos (0,50 por cada día de trabajo, totalmente desproporcionado), y si no lo has estado, el caso común de todos nosotros, tienes 0 puntos. 50 puntos no se recuperan en un examen, por bien que lo hagas. Recomiendo leer detalladamente las bases en la website del propio ADIF. Allí lo dejan todo muy claro. Por favor, ofrézcase una información más precisa del concurso-oposición. Nuestros recursos, y sobre todo nuestro tiempo son limitados, y lo que esperamos de estar colegiados no es un perjuicio, sino un beneficio. Aquí estamos para ayudarnos. Esto no es justo para los colegiados. Muchas gracias. Saludos.

Juanan Cordero

Me ha gustado mucho el nuevo edificio. Enhorabuena al COIIM!

Carolina Carin

Un espacio muy acogedor, agradable y amigable!!!! Muy aconsejable!!!

Alejandra Gonzalez-Ruano

Bonita sede

Rosales Ing 119

Magnífico lugar con gente muy profesional y atenta.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES