Yacimientos del Calvero de la Higuera (Atracción turística)

28749 Pinilla del Valle, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Yacimientos del Calvero de la Higuera en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Yacimientos del Calvero de la Higuera?

Opiniones de Yacimientos del Calvero de la Higuera en (Madrid)

Gonzalo “Knight Anubis”

Chulísimo. La visita comienza en el pueblo, en el punto de información turística. Visita guiada de 2 horas muy didácticas y amenas. El guía os llevará hasta el yacimiento introduciendo el valle, la fauna, flora y climas en los que coinciden con los Neardentales. En todo momento resuelve dudas y se ve que está muy puesto en el asunto. Desde 2010, la forma que tenemos de ver a los Neardentales a cambiado abismalmente. Así que es muy probable que no sepas mucho de lo que te van a contar aquí. El yacimiento está protegido con plásticos para permitir que no se pierdan los posibles hallazgos. Están en proceso de crear un museo donde exhibir las piezas. Es el yacimiento con más trofeos de caza Neardental conocido. Por lo que vale y lo que se aprende, merece muchísimo la pena.

Cayetano Lopez

Decepción Todo tapado Solo gracias al guia te hacés a la idea de lo q fue aquello Cuando abran el centro de interpretación estará mejor Por lo demás el sitio esta bien para ir con niños Lo recomiendo aunque es mejor esperar a que abran dicho centro

Pigoar G

El guía muy bueno, todo muy interesante en un valle precioso de la Comunidad de Madrid. Hemos aprendido muchas cosas. Recomendable 100%. Aún le falta un centro de interpretación y exponer las piezas encontradas pero es que acaban de abrir al público. Poco a poco.

Gema Jurado Cabeza

Me ha encantado la explicación que nos ha dado el guía. Se nota la profesionalidad que tiene y de que le gusta su trabajo. Se ha extendido más de su hora por explicar a dos niñas más cosas ya que tenían que hacer un trabajo. Me siento neandertal

Machus Móvil

Genial visita. El guía, fantástico. Hace que una visita que podría ser árida, breve y aburrida se convierta en algo interesante y muy entretenido. El tiempo se pasa volando. El lugar, precioso. Tuvimos mucha suerte con el día: montes verdes y rojos del otoño, azul del embalse y del cielo, y blanco de la nieve en las montañas. Es verdad que hay muy poco que ver pero Gonzalo, el guía, hace que no sea un problema.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Yacimientos del Calvero de la Higuera en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES