Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (Banco de sangre)

esquina con Avenida de las Comunidades, Av. de la Democracia, s/n, 28032 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid?

Opiniones de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en (Madrid)

Jesus Gonzalez Crespo

Me llevan llamando para donar varías veces, mí sorpresa es que hoy que puedo acercarme, me dicen que llené el cuestionario y después de estar todo correcto me vuelven hacer las mismas preguntas. Cuál es mí sorpresa que después de tomarme la tensión y dar todo normal me dice la enfermera que no me deja donar por tener treinta y ocho de pulso, le explico que me suele ocurrir con frecuencia pues es provocado por el deporte esas pulsaciones. Llevo donando toda mi vida y nunca me han puesto ninguna pegá por ese motivo. Piensen que el tiempo de las personas tiene mucho valor y esto lo hacemos de forma altruista. Supongo que todo el personal no es igual pero considero que la persona que atiende al público debe de ser más agradable. Perdón si molesto ha alguien del centro, pero sé debe de tener más tacto con la gente.

S T S

Una gran decepción, recibimos una convocatoria para colaborar en la maratón de sangre. Cuando llegamos nos dicen que hay mucha gente ya y que vuelva otro día. No lo entiendo.

Victoria Senaty

Muy bien organizado, el trato muy cordial. Te explican cualquier duda. Es muy amplio este centro. Muchas dependencias diferentes. Aquí te puedes hacer donante de sangre, de médula. También puedes donar. Yo ya llevo 34 años. Te hacen un igg de serología, en el cual todo negativo, y ningún anticuerpo Covid, ni haberlo pasado. Gracias al universo. El acceso tienes línea 9, morada estacion Valdebernardo. Mi consejo es cojer el autobús 71 hasta la parada Transfusion de sangre. Veras un edificio gris, tanto aquí como en el autobús para donar, son atentos, con esa calidad que se nota, cuando les gusta su profesión. Donar sangre, nunca pienses, que te resta salud, ten en cuenta que entonces no se haría. Al contrario, el cuerpo lanza una rápida regeneración. En definitiva, recargamos el alma y el cuerpo.

Elba Pazos

Este Centro de Transfusiones es realmente impecable, con un personal profesional muy amable y una edificación digna de visitar. Está muy bien ubicado, en la Avenida de las Comunidades en Valdebernardo, al lado del Parque Forestal de Valdebernardo, con parada de bus 5489.

Sylvia Ruiz

He ido a donar a este centro, os animo a conocerlo y donar que hace mucha falta. Súper simpáticos y agradables, muy limpio y totalmente desinfectado, la atención perfecta y sobre todo la solidaridad. Me han regalado un bolígrafo y una entrada para caixaforum "vampiros la evolución del mito" que está hasta septiembre. También se puede hacer donación para médula ósea. Venga animaros ??

Fernando Camacho

Muy buena experiencia, me enteré por Tweeter que había urgencia de sangre porque las reservas se estaban acabando, así que decidí ir a donar. Llegué aproximadamente a las 11:30am Muy amables me proporcionaron un formulario que se llena en 2 minutos y luego espere otros 2 minutos a que pasara la persona que estaba antes que yo. Me hicieron 2 preguntas más y pasé a donar. Muy rápidos, bien organizados y amables. Como consejo, hay parking justo a lado del centro, hay unas barreras que se abren automáticamente cuando te acercas con el coche, lo menciono porque algunos no se percatan de que el sistema es automático. Tampoco es mucho problema porque es fácil aparcar en la zona, pero siempre es bueno saber que tienen disponible el parking gratuito. Otro consejo es que no requieren ir en ayunas, pueden ir incluso después de comer y no pasa nada, de cualquier forma te ofrecen bebidas o algún sándwich y cosas así, no los probé porque acababa de desayunar, pero mejor saber que te ofrecerán algo. Vale la pena donar sangre ? Mucha suerte.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en (Madrid)

Lunes
De 8:30 a 21:00
Martes
De 8:30 a 21:00
Miércoles
De 8:30 a 21:00
Jueves
De 8:30 a 21:00
Viernes
De 8:30 a 21:00
Sábado
De 8:30 a 21:00

IMÁGENES