El Perro y la Galleta Malasaña (Bar restaurante)

Corre. Baja de San Pablo, 31, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Perro y la Galleta Malasaña en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Perro y la Galleta Malasaña?

Opiniones de El Perro y la Galleta Malasaña en (Madrid)

Arantxa Ramos

Simplemente me encanta ?!! El lugar la comida la atención!! Todo! Muy rico y muy bien presentado. Eso si de precio es alto pero una vez tampoco pasa nada! Totalmente recomendable!!

Lara Lozano

El sitio es muy agradable y el trato fue magnífico. Sin embargo la comida aunque estaba buena, sabrosa, venía casi fría y se notaba que no estaba hecha en el momento, todo se notaba. Una pena porque el sabor era rico en todos los platos. Pero recalentados.

Sonia Santos Salvador

Me gusta mucho la cadena del perro y la galleta. Platos originales, buen sabor y buena calidad precio. Locales muy bien decorados. Si tuviera que poner una pega el servicio es muy lento, se han equivocado 2 veces en el pedido y nos han tardado 20 min en atender una vez sentados a la mesa.

gustavo otalvaro

En primer lugar lo calificó de 5 estrellas por el hecho al cual quieren llegar al público y dar un lugar a nuestras mascotas!! siguiendo la decoración un encanto, la música muy buena. “ pero abro este paréntesis para hablar del personal que lo atienden.. aclarando que no me gusta denigrar el trabajo de ninguna persona apreciando su servicio, tenia la reserva a las 8:15 llegue 7 minutos antes me puse en la fila al llegar esperando a ser recibido, la señorita de cabello rubio para ser más claro estaba discutiendo con su compañero mientras observa la puerta y no hace nada por recibir pasado 10 minutos en la fila llegan 3 personas más y continuamos esperando hasta pasar 17 minutos, su respuesta es [ CARIÑO NO ES MI TURNO ] a lo cual no respondo. No es mi problema si es su turno o no lo que yo quería era ser recibido, se sentía su mal carácter en el momento. Ya en la mesa espere 30 minutos para tomar la nota de mi bebida, a lo cual pedí una botella de CAVA. No obstante con todo lo pasado se acerca el otro camarero un poco sin saber mucho a decirme que no tiene COPAS DE CAVA. La cena se sirvió terminamos, y esperamos y esperamos y esperamos hasta que recordaron que existimos y deciden levantar la mesa para los postres mientras en camarero hacia labores de reposición mucho más importante creo irse pronto a dar el servicio... los postres estupendos y por favor no sacar la basura cuando el salón están con muchas personas. Muchas gracias, por TODO clarísimo que volveré pero y espero tener copas de cava!!

Violeta Moreno Triviño

Un local pequeño pero muy espacioso, con todas las medidas Anticovid y el sabor de las galletas María de toda la vida como principal atractivo. El personal es amable y atento y los precios entran dentro de lo normal para la zona. El ambiente es agradable, la temperatura perfecta (algo que se agradece en verano) y la decoración muy chula. Pedimos la tarta de queso con helado de galleta María y nos encantó, estaba deliciosa. La porción es bastante grande así que si vais sin mucho apetito mejor compartir. Repetiré sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Perro y la Galleta Malasaña en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de El Perro y la Galleta Malasaña en (Madrid)

Viernes
De 13:00 a 23:00

IMÁGENES