RESTAURANTE LA CORDERITA (Bar restaurante)

Pl. de la Corredera, 36, 28640 Cadalso de los Vidrios, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de RESTAURANTE LA CORDERITA en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está RESTAURANTE LA CORDERITA?

Opiniones de RESTAURANTE LA CORDERITA en (Madrid)

Maria Muñoz

Un trato excelente, una comida riquísima. La calidad precio es muy buena. Hay un gato que está siempre merodeando, pero no molesta, solo pide comida ? El menú y la variedad de platos es genial, fuimos con un vegetariano y comió bastante bien.

AleXandrA A P

Sitio agradable, atención exquisita. Comimos "como en casa" (mejor ?) Sopa castellana buenísima y genial para estas temperaturas, chuletillas de lechal riquísimas, no dejeis de probar el rabo de toro, simplemente espectacular. El coulant de chocolate con helado de vainilla (no me dio tiempo a hacerle foto ?) y el riquísimo café fueron la guinda. Sin duda repetiremos. Gracias ?

rodrigo diaz

Buena relación calidad precio. Menú del día 10€ en medio de la Corredera es un lujo. La ensaladilla de 10 El pan super crujiente El segundo plato te lo saca el cocinero, que majo! Seguro que repito otro día. Gracias, seguir así

Pilar BP

Nos sentamos a tomar algo, y nos sacaron mil tapas sin pedirlas. Después entramos dentro del local e igual, más tapas y una comida súper rica. Pero sobretodo, destacar la amabilidad de la gente, te tratan genial y te sientes como en casa. Totalmente recomendable. Calidad precio inmejorable.

javier canillejas

Trato nefasto, el camarero no te atiende y encima te dice que te vayas a otro sitio después de esperar durante 15 minutos sin tomar nota si quiera. Evitar ir

Mamen Martín

No es barato pero las raciones son abundantes. Creo q se come bien.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

RESTAURANTE LA CORDERITA en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de RESTAURANTE LA CORDERITA en (Madrid)

Domingo
De 10:45 a 19:00
Viernes
De 9:30 a 2:00
Sábado
De 10:45 a 2:00

IMÁGENES