Cafetería Pirámides (Cafeteria)

Av. de España, 106, 28630 Villa del Prado, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cafetería Pirámides en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cafetería Pirámides?

Opiniones de Cafetería Pirámides en (Madrid)

John Buendía

Fuimos a las 14:30 y estaban cerrando, local vacío, y abandonado, quizás en el 95 sería su mejor época, ahora solo es una triste cafetería debajo de un edificio abandonado y casi derruido. Por la mañana tomamos un café y para desayunar había para elegir entre un bizcocho industrial y conchas de chocolate. La zona de los helados (que en el cartel presume de ser también heladería) está igual de abandonada que el resto del edificio y del local, con unos cucuruchos que los han dejado macerando al sol semanal que le pega desde la ventana. Cómo museo del abandono o a quien le guste el urbex recomiendo la visita.

Julio Quiroga Alcala

No entiendo las reseñas. Hemos venido aquí por las buenas opiniones y nos hemos encontrado un sitio matado que ni siquiera nos da de comer a las 14:30 un domingo. Fatal.

Lorenzo Gomez

Excelente atencion. Mejor producto.

Angel Musa

Todo es casero y todo lo que hay en la carta está buenísimo, las tostás, los sándwiches, los bocatas, lo próximo que quiero probar es el cachopo.

mercedes garc

todo buenísimo , y excelente atención

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cafetería Pirámides en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES