El Perro De Pavlov (Cafeteria)

Costanilla de San Pedro, 5, 28005 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Perro De Pavlov en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Perro De Pavlov?

Opiniones de El Perro De Pavlov en (Madrid)

Eva Carolina Martinez Contreras

Lugar original, la atención es excelente, tienen una variedad de café interesante. El restaurante es muy acogedor, decorado de forma muy original y los productos son de muy buena calidad. Todo nos gustó mucho, pero sin duda los cafés marcan la diferencia y están deliciosos!

agustin garcia

Chiquitito, acogedor, con mobiliario reciclado. La atención fue impecable. Opciones veganas, permiten animales. Las tartas estaban deliciosas, la de queso al horno era sencillamente brutal. Y, por encima de todo, el café es el mejor que hemos probado en la zona con muchísimo. Recomendable 100%.

Linoferho Fernandez

Cafe recogido, en una calle de poco tránsito (comparado con el bullicio de otras calles del barrio de La Latina). Es muy acogedor. He ido varias veces porque tiene uno de los mejores cafés del barrio (incluso diria que de todo Madrid). El trato es amable, atento sin agobiar. Además tienen dulces y salados (en dulces unos excelenres bizcochos y tartas); de trazabilidad segura. Un local para hacerlo un referente del café de Madrid.

Angel MH

Calidad, atención y un sitio acogedor. El barrio de La Latina ha sufrido un deterioro de calidad en sus propuestas gastronómicas en los últimos años, y qué decir si de desayunar hablamos… es por esto que contar con un sitio como El Perro de Pavlov para tomar un café de calidad tanto por el grano como por la elaboración, es de agradecer. Acompañado por las distintas opciones dulces y saladas en las que también es evidente el cuidado en la CALIDAD de lo que se ofrece, en mi caso fue un Banoffe que resultó delicioso con el toque justo de dulzor y delicada textura. El lugar es ACOGEDOR, donde también se pueden apreciar obras que al parecer suelen tener expuestas, y si a todo esto le sumamos la ATENCIÓN tan agradable con la que te atienden (algo muy difícil de encontrar en el centro de Madrid) puedes estar muy a gusto. Y para quienes tenemos PERRIT@ agradecemos especialmente que permitan la entrada.

Sergio Prez

Tan amable la chica como el café. Gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Perro De Pavlov en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES