Tim Hortons (Cafeteria)

C. de la Montera, 38, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tim Hortons en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tim Hortons?

Opiniones de Tim Hortons en (Madrid)

Ruben Cifuentes

Descubrí esta franquicia canadiense por casualidad y la verdad es que me sorprendió para bien. Buenos precios y encima Daniel, el chico que nos atendió fue un encanto, nos invito un dulce a cambio de hacer una encuesta. La tienda estaba tranquila a pesar de estar en pleno centro de Madrid.

María Auxiliadora Brenes

Sitio con buena iluminación, apropiado para leer y disfrutar de un café, se ordena al ingresar y se lleva a la mesa (mismo sistema que otras cafeterías o restaurantes de comida rápida). Buena relación precio-calidad

Álvaro Pino

Café a buen precio, rico y lugar acogedor. Los precios muy asequibles y con ofertas en la comida con la compra de la bebida. Probamos los Timbits, a precio reducido por la compra de una bebida mediana, y ha sido un gran descubrimiento. Muy ricos y jugosos para acompañar el café. Además el trato del personal fue súperbueno. Muy recomendado.

Carels Tovar Mendoza

Me alegré al ver esta cadena canadiense en el centro de Madrid. Los sabores varían un poco al que recuerdo. No le doy 5 estrellas ya que los empleados acaban de pelear con un cliente de forma muy grosera y volvió pesado el momento y hasta mi momento de pedido.

Johana Gonzales

Es pequeño, no tiene muchas áreas cómodas ni con vistas a la calle como otros. No cuentan con muchas de las promociones que tienen actualmente otros establecimientos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tim Hortons en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Tim Hortons en (Madrid)

Domingo
De 8:30 a 21:30
Lunes
De 8:00 a 21:30
Martes
De 8:00 a 21:30
Miércoles
De 8:00 a 21:30
Jueves
De 8:00 a 21:30
Viernes
De 8:00 a 22:30
Sábado
De 8:30 a 22:30

IMÁGENES