Tim Hortons (Cafeteria)

Pl. de Santo Domingo, s/n, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tim Hortons en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tim Hortons?

Opiniones de Tim Hortons en (Madrid)

Dhana Corredor

Un lugar delicioso para desayunar o merendar, ideal cuando te apetece un café además la ubicación es inmejorable.

Rosendo Iglesias

Buen lugar para desayunar o tomar un café, dispone de tostas saludables y no por un precio excesivo. También tienen bollería, en mi caso me tiró más una tosta de tomate, aguacate y aceite de oliva con un café de soja tamaño S que igualmente es grandecito (hay otro tamaño aún más pequeño). Me costó 3,70€, por lo que muy contento.

Vanesa Alfaya

Ninguna opción para hacer un desayuno sin gluten y sin lactosa. El trato estupendo, el precio se va un poco pero para salir del paso está bien.

Jorge Sanz

Cafetería en pleno centro de Madrid perteneciente al franquiciado canadiense del mismo nombre. Se caracteriza por sus precios económicos en la gama de cafés propios y por sus dulces donde destacan sus bolitas o timbits de muchos sabores, que vienen siendo la masa que conforma el agujerito del donut.

Irene Belén

Todo muy rico y el sitio super acogedor

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tim Hortons en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Tim Hortons en (Madrid)

Sábado
De 8:30 a 22:00

IMÁGENES