Tiro con Arco Bastión de Alanos (Campo de tiro con arco)

Urb. Los Arroyos del Escorial Finca cuartel Las Zorreras, Parcelas 6 y 7 del Polígono 5, 28280 El Escorial, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tiro con Arco Bastión de Alanos en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tiro con Arco Bastión de Alanos?

Opiniones de Tiro con Arco Bastión de Alanos en (Madrid)

David Vela

Campo impresionante para el tiro con arco en cualquiera de sus modalidades. Acompañados siempre de gente estupenda, y con una comida en días señalados inmejorable.

Olaya M.

Un lugar fantástico para practicar el tiro con arco. Hay un ambiente genial y las actividades en general son aptas para todas las edades. Periódicamente se organizan torneos y se cambia el circuito, haciéndolo todo más dinámico. También merece la pena mencionar los esfuerzos que están haciendo para adaptar tanto el circuito como los cursos para personas con discapacidad. Además es un sitio precioso y la gente es estupenda.

Pablo Vicens

Precioso lugar y gran ambiente en el club, perfecto para practicar un divertido deporte en familia y disfrutar a la vez del camp y la naturaleza. El sitio perfecto para iniciarte y progresar en el tiro con arco.

Miguel Rodríguez

Entorno inmejorable, recorrido 3D (con figuras) que cambia todos los meses. Gran ambiente de camaradería y respeto. Se disfruta lo que no está escrito

Tomás García-Merás Capote

Un lugar especialmente agradable para tirar al arco, la finca es muy bonita y amplia, el recorrido se cambia con frecuencia para no aburrirse de tirar siempre a lo mismo y tanto los responsables como los socios son personas estupendas. Trabajan con la Federación Madrileña de Arco, la IFAA y la Federación Madrileña de Caza, y las cuotas mensuales son apropiadas. Los blancos son tanto 3D como 2D y dianas, repartidos en un recorrido más o menos largo entre las encinas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tiro con Arco Bastión de Alanos en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Tiro con Arco Bastión de Alanos en (Madrid)

Domingo
De 7:00 a 22:30
Lunes
De 7:00 a 22:30
Martes
De 7:00 a 22:30
Miércoles
De 7:00 a 22:30
Jueves
De 7:00 a 22:30
Viernes
De 7:00 a 22:30
Sábado
De 7:00 a 22:30

IMÁGENES