Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal (Carpintería metálica y de aluminio)

nº, C. Isabel de Farnesio, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal?

Opiniones de Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal en (Madrid)

Inmaculada Vazquez

Muy profesionales y muy serios en todo momento, se nota que conocen bien el producto que trabajan. La terraza está preciosa y le vamos a dar mucho más uso ahora. En principio, la medida del toldo no quedó exactamente a su gusto y se lo volvieron a llevar para que quedara perfecto. Es una empresa recomendable al 100%.

Leles RT

Desde el primer momento hasta el final de la instalación han demostrado mucha amabilidad y profesionalidad. Un trato exquisito y unos resultados muy satisfactorios. Muy recomendables.

Sara García Cano

Encantados con el trabajo. Empresa muy seria y con un trato inmejorable por parte de todo el personal. El resultado excelente.

mazen awad

encantado de hacer el trabajo con Xamorall , el primer trabajo que me han hecho ha sido desde 7 años y todavia el funcionamiento como el primer dia , acaban de terminarme un proyecto de cerramiento y pergola en mi terraza y se quedo impecable , 100% recomendables , gente amable , profecional , calidad de material muy buena y lo mas importante de todo el servicio de postinstalacion , rapidos en responder y solucionar cualquier duda . gracias .

Carlos Machado

100% recomendable. Serios y profesionales lo que da tranquilidad. Decir que de los presupuestos que pedí a varias empresas, era el más caro, pero repetiría sin dudar. Desde la atención telefónica para todo el tema de pagos, etc, que envían email, y además llaman por teléfono, un 10 para ellas. Y los instaladores, chapó también. Detalles como que vengan con su propia nevera, marcan la diferencia. Otro 10 para ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Interioriza Xamorall Cortinas de Cristal en (Madrid)

Viernes
De 9:30 a 16:00

IMÁGENES