Joe Silver
MUY MALA EXPERIENCIA. No haré más compras en La Casa de Subastas Odalys y le advierto a cualquiera que lo haga.
Ronnie Saravo me ayudó de una manera muy profesional hasta el momento de realizar la compra de un cuadro en subasta. Me aseguró después de comprarlo de que iba conseguir dos estimados por hacerme el envío. Pero una vez que había pagado el costo del cuadro, dejé de recibir noticias de él. Pasó de contestar a mis correos electrónicos durante casi dos meses. Solo me respondió después de contactar yo la compañía en línea de subastas Invaluable / AuctionZip, con mi queja. Le dieron cinco días para contactarme. Cuando finalmente se puso en contacto conmigo, no tenía ninguna excusa por su silencio durante los meses de Junio y Julio, y dijo que necesitaba hasta Setiembre para podérmelo enviar. Al declarar que él mismo iba pagar el costo del envío, me puse de acuerdo. Su promesa de pagar el envío, debido al maltrato que había tenido que aguantar yo durante tanto tiempo, lo ofreció por medio de un correo electrónico. Al llegar el mes de Setiembre el Sr. Saravo se negó otra vez a cumplir con lo que me había prometido, quedándose con el cuadro, como rehén, en espera de que yo le mandara el dinero para el envío. Encima, me pedía el doble de lo que me costó en enviarlo. Al final, contacté a una empresa de envío, que fue a la galería para recoger el cuadro de mi parte. Lo empaquetaron, y me lo mandaron, asegurado, a la mitad de precio de lo que el Sr. Saravo decía que le tenia que pagar para mandarlo.
VERY BAD EXPERIENCE. I will not do business with Casa de Subastas Odalys again and caution anyone who does. Bad communication. Promises broken.
Ronnie Saravo was helpful until I paid for the artwork I won at auction. He assured me he would get two shipping estimates, but once he had my money he stopped communicating. He ignored all my inquiries for nearly two months and only responded to me after the online auction platform (Invaluable|AuctionZip) gave him 5 days to contact me. When he finally did, he had no excuse for ignoring me in June and July and claimed he needed until September to ship the art. I agreed after he volunteered to pay for shipping. His promise to pay for shipping because he had treated me so poorly was memorialized in writing. In September, he refused to honor his agreement and held the artwork hostage for ransom which was his own shipping quote that turned out to be twice the amount I paid someone else to pick up, pack and ship the painting to me, fully insured.