Clínica Oftalmológica Real Visión (Centro de oftalmología)

C. de Sta. Cruz de Marcenado, 31, 33, 28015 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Oftalmológica Real Visión en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Oftalmológica Real Visión?

Opiniones de Clínica Oftalmológica Real Visión en (Madrid)

Patricia M. Plaza García

Céntrico, con buen acceso. Buena atención, rapidez, protocolo y limpieza.

Raúl G

Son una maravilla. Puntuales, simpáticos, profesionales y se detienen a explicarte todo al detalle. Jesús es un auténtico fuera de serie. Trato excepcional!

MARI CARMEN LOPEZ ROSILLO

Me he operado dos veces, de cataratas, miopía, astigmatismo. El Dr. Javier Benítez un excelente Oftalmologo, trato exquisito, es un gran profesional. Recomiendo la Clínica y por supuesto al Doctor.

Charo García

Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones. Sin embargo mi experiencia ha sido muy decepcionante. Reservo con mi seguro privado que aparece en su web cuando creas una nueva cita en el desplegable de los distintos seguros. Luego me llaman para cambiarme la hora y para confirmármela. Hoy cuando llego a la clínica preparada para mi revisión, me dicen que no trabajan con mi seguro. Cuando la persona de administración comprueba que mi seguro aparece en el desplegable, me dicen que la culpa de todo esto es del informático y la única solución es que me hacen la revisión, siempre y cuando me opere con ellos. Me parece una tomadura de pelo y muy poco profesional por su parte. Si me gustaría añadir que la persona de recepción que me ha atendido al llegar a la clínica, ha sido en todo momento encantadora y muy empática.

Laura Sg

Ayer me operaron y solamente tengo palabras bonitas para todos los que trabajan alli. Recepcionistas, oftalmologos y cirujanas. Muchas gracias a todos porque me voy contentísma con lo bien que ha salido todo, el apoyo y de la manera en la que me ayudaron con los nervios. Además había leído varias reseñas de los tiempos de espera altísimos y los cuatro días que he ido ninguno ha superado los cinco minutos. Todo estupendo!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Oftalmológica Real Visión en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES