Action Live - Paintball Madrid y Humor amarillo (Centro de paintball)

Camino de la Barranca de Doña Luna, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Action Live - Paintball Madrid y Humor amarillo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Action Live - Paintball Madrid y Humor amarillo?

Opiniones de Action Live - Paintball Madrid y Humor amarillo en (Madrid)

Rodrigo Ares

Pasamos un día muy divertido tanto niños como adultos. Si el día acompaña con buen tiempo las actividades con agua se agradecen. Las monitoras Laura y Marta estuvieron súper atentas en todo momento y no nos faltó de nada. Para terminar el día estuvimos comiendo muy a gusto en las mesas que tienen. Muy recomendable

Juan Manuel Fernández

Buen sitio para pasar un rato divertido. No le doy 5 estrellas porque me parece abusivo cobrar 2€ por una lata de cerveza o refresco. La comida estuvo muy bien tanto en cantidad como en calidad y el personal es muy atento y agradable.

sonia rosillo

Un sitio súper divertido ,ideal para pasar con muchos amigos Los monitores encantadores

German RR

Comenzamos la despedida del novio aquí y es la segunda vez. La primera fuimos por el paintball+bbq. La segunda por el humor amarillo +Bubble soccer + bbq. La gente de allí te van cuando en cada prueba y te dan tus descansos t recomendaciones antes, durante y hasta después con fotos de tu grupo que puedes descargar. Me ha gustado bastante y lo hemos pasado genial, acabas bastante cansado hagas lo que hagas, pero yo te pones los límites, las pruebas las haces si quieres las veces que quieras, el caso es reírse y pasar un buen rato. El humor amarillo mejor para el verano porque tienen muchas pruebas de hinchables con agua y no sufres el calor. Las bbq te dejan una plancha eléctrica enorme con unos pack de carne y suicidas verduras en unas mesas bien tapadas que hay en un lateral para recoger fuerzas, agendar puedes contratar barra libre de refrescos y alguna bebida

Jose Antonio Peña

Hemos estado este fin de semana celebrando un grupo de padres con nuestros hijos el fin del curso, han hecho los peque el paintball y los adultos barbacoa. Las instalaciones están bastante bien, están divididas en varias zonas perfectamente delimitadas, unas para el paintball y otras para él humor amarillo, nos hemos quedado con ganas de hacer esta actividad última. La barbacoa es abundante y de buena calidad, es cierto que hacía calor pero soportable. El personal atento y sabiendo lo que hacen.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Action Live - Paintball Madrid y Humor amarillo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES