Ismael Luna
Buenas tardes.
Reservamos la Sala el Sábado 17/04 a las 11 de la mañana para ese mismo día, la sesión de las 20:00.
Nos envían el mail de confirmación, pero se nos hace raro, ya que la página no posee pasarela de pago (a día de hoy por lo menos) y decido llamar al tlf que aparece en Google.
No os molesteis, ese teléfono no funciona... Frente a esto, decidimos mandar un mensaje por Facebook para comentar si se había realizado todo correcto, que según el mail de confirmación si... Ante la NO CONTESTACIÓN, pues decidimos ir a la hora dando por hecho que todo estaba OK.
A las 18:00 de la tarde, es decir, 6 horas más tarde de haberla reservado, me mandan un whatsap a mi móvil preguntándome que si somos de Villaviciosa, ya que está confinada, que no se puede ir y que hay policía multando...
Evidentemente, respondo que en la web no hay ningún tipo de aviso de zona confinada (creo que no debo de saberlo y que me deberían de avisar antes de hacer la reserva, para decidir yo mismo) y que a dos horas de la reserva, un sábado por la tarde, es imposible reservar absolutamente nada.
Me mandan un pantallazo de los teléfonos y dirección de mail en su web, como si fuera mi obligación tener que saber teléfonos correctos, si la zona está confinada o no o la forma de trabajar de la empresa, increíble.
El trato por whatsapp, deja que desear, ya que en todo momento me hizo sentir que me hacían un favor y que es la obligación del consumidor de llamar o informarme, con un tono bastante arrogante, cuanto menos.
¿Valoración final? No puedo valorar la Sala en cuestión, esa es la realidad, quizás sea la. Mejor de España, no lo dudo, pero con la experiencia previa de comunicación y de forma de trabajar, (no son formas de tratar así a la gente, sobre todo cuando no avisas con tiempo para que puedas buscar otra sala) creo que lo mejor que nos pasó es NO ir... Y por supuesto , no recomendaremos.
Un saludo y gracias.