Centro Joven Madrid Salud (Centro de salud comunitario)

Calle de las Navas de Tolosa, 10, 2ª planta, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Joven Madrid Salud en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Joven Madrid Salud?

Opiniones de Centro Joven Madrid Salud en (Madrid)

Guillermo Rubio Bolger

10/10 Casi me desmayo y me dieron bombones, menudo equipo. No estreséis a la pobre secretaria que le han dado un teléfono que no funciona. Realmente agradezco lo que hacéis aquí por los jóvenes de Madrid. Un saludo a todos.

Alejandra Montoya

No lo recomiendo, muy mal trato, muy bordes y fueron racistas con nosotras. No volvemos.

Bolilloteca Malú

Pues yo llevo intentando contactar con ellos telefónicamente más de 15 días, y salta el teléfono a una musiquita directamente. Que por lo menos podrían tener el detalle de decir que no atienden el teléfono.

Sheila Valverde

Es que en verdad daría cero Esta bien que haya un centro de ayuda a los jóvenes Pero sinceramente La manera de como nos trato una enfermera fue de lo peor Como si nos mirara por encima del hombro De verdad a las demás las trataba bien y hasta con una sonrisa Y a nosotras como si fuéramos la peste Lo siento El centro está bien Solo lo digo por una de sus enfermeras Mal educada Malhumorada Y podría hasta seguir Lo siento Pero es lo que creo y veo Punto

luz delgado quispe

Me atendieron con mucha profesionalidad, aquella tarde que llegué de urgencia por una angina de pecho. Muchas gracias a todos!

Romulo Cerdan

Me colocaron la cita de alguien más casi me vacunan dosis de otras cosas por qué el secretario de la tarde 17:30pm colocó todos mis datos mal súper desentendido de mi tratamiento contra vph hepatitis. Solo quería ser inmune y casi me colocan vete tú a saber que. Me parece una falta de respeto y consideración sabiendo en los tiempos peligrosos que nos encontramos hacer esta jugada con pacientes el señor secretario no sabe ni qué está tecleando no les doy mi cuerpo a gente así. Muy mal todo hui antes de que me inyectaran las dosis de un tal Ivan cerda. Y como pueden ver de Romulo a Ivan hay mucha diferencia todo mal y peligroso alto riesgo al público.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Joven Madrid Salud en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES