Hammam Al Ándalus Madrid (Centro de salud y bienestar)

C. de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hammam Al Ándalus Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hammam Al Ándalus Madrid?

Opiniones de Hammam Al Ándalus Madrid en (Madrid)

javier feg

Resulta increíble que estos baños se encuentren en pleno centro de Madrid. Visitarlos es toda una experiencia realmente placentera. En nuestro caso optamos por el pase que incluía limpieza corporal y masaje (además de los baños). Cuentan con un personal muy bien preparado, donde el cuidado y la atención a los detalles son uno de sus máximos exponentes. Sin duda, merece la pena probarlo.

Bea Mora

He ido 2 veces, y la primera fue genial, había una mujer que mandaba callar a la gente, pero lo vi normal porque se supone que vas a relajarte y no hace falta hablar. El masaje genial, se notaba que tenía bastante experiencia y realmente me relajo, creo que ha sido de los mejores masajes que me han dado en mi vida. Fui en un turno en turno de las... 18:30 Pero la segunda vez... Fui en el último, el de las 22:30 Había una família muy ruidosa hablando todo el rato y nadie le decía nada, sus hijas(a las cuales no me parece bien llevarlas porque se pensaban que era una piscina) se tiraban casi de bomba a la piscina caliente moviendo todo el agua y molestando a todos. El masaje fue pésimo, fui con mi novio y entramos en una cabina con un chico y una chica. Estuvieron durante todo el masaje, y repito TODO, hablando. El chico que me lo hizo no sabía, repetía todo el rato los únicos 5 pasos que se sabía, y le daba miedo tocar parte de cervicales y con razón. La chica no se quedaba corta, a mi novio le pasó lo mismo y cuando le tocó el cuello en un momento le hizo daño. Creo que en el último turno, como es "más barato" no se esmeran demasiado. Pero, también estamos pagando un servicio, se supone que debería ser algo igualitario. Espero que tomen medidas al respecto.

Julien P

Es la tercera vez que venimos. Ha mejorado el sitio, primero con una reforma de los techos y paredes que mejoran bastante la inmersión con unos decorados arabescos. Ahora te recibe un anfitrión dándote un gel hidroalcoholico con productos del spa para una limpieza de manos, una puesta en escena covid bien lograda. Te explican el concepto si no lo conoces y te dan algo por si tienes frío dentro del hammam, todo muy bien y con atención. Hay tres piscinas, una de agua fria, otra templada y la última caliente donde se suele quedar la gente. Es un lugar bastante único con velas y silencio que te llevan a otro mundo y por eso volvimos. El hammam en si tiene techo demasiado alto, lo que no permite disfrutar de la experiencia sentado. Te tienes que quedar de pie (era el caso de todos presentes anoche) y arruina un poco la experiencia. Primero te quedas algún rato en las piscinas y después te llama alguien para el masaje. Nostros cogimos el profundo donde te harán espalda, piernas y algunos minutos de cara al final. Eliges tú entre 4 productos el que te guste más. Rosa, amber rojo, lavanda y violeta. Muy profesional y relajante aunque debido al contexto sanitario se tenga que llevar la mascarilla. Después se puede otra vez aprovechar las piscinas hasta que te vayas. Hay una fuente de té donde esperas para el masaje. En el pasado tenían ajedrez, no sé si seguirán. El vestuario para hombres esta genial, con duchas, productos de limpieza y también para secarse el pelo, echar gomina y tal. Una experiencia bastante positiva visto todas las mejoras. Lo del hammam siendo lo más urgente de arreglar. Volveremos !

Manuel Cazorla Pérez

Una experiencia relajante y genial. Muy buen trato por parte del personal. El masaje ha sido maravilloso, Olga (la masajista) muy profesional y dulce

Victor

La verdad que fue una experiencia espectacular, el trato desde la entrada a la salida fue impoluto y los baños estaban genial. Como sugerencia para una mayor inmersión en esta experiencia podría ser una breve explicación de que simboliza o de donde viene el Hammam aunque esta fuese opcional. El masaje fue de 30 minutos y la masajista Noe fue un encanto desde antes de sentarme en la camilla, supo leer muy bien lo que necesitaba y las transiciones entre las distintas partes del cuerpo fueron geniales. Un 11 sobre 10. Mi única pega real y por lo que pongo las 4 estrellas es por que los vestuarios estaban saturados y eso con el COVID es un poco peligroso. Tal vez se podría solucionar citando de manera escalonada. Ojala se solucione este último detalle para una experiencia perfecta.

madrid barrio

Magnifico lugar en el centro de Madrid para disfrutar la experiencia de un Hammam turco. Sitio muy limpio, excelentes medidas anticovid, los masajes no son intensos pero merecen la pena. Precio medio por personas unos 60€. Solo hay una foto porque dentro del spa está prohibido hacer fotos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hammam Al Ándalus Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Hammam Al Ándalus Madrid en (Madrid)

Domingo
De 9:30 a 23:30
Lunes
De 9:30 a 23:30
Martes
De 9:30 a 23:30
Miércoles
De 9:30 a 23:30
Jueves
De 9:30 a 23:30
Viernes
De 9:30 a 23:30
Sábado
De 9:30 a 23:30

IMÁGENES