Seul Acupuntura (Clínica de acupuntura)

C/ Rafael Salazar Alonso, 17 Bajos Derecha, 28007 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Seul Acupuntura en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Seul Acupuntura?

Opiniones de Seul Acupuntura en (Madrid)

Cris

Empecé un tratamiento para mi migraña hace ya cinco meses. Probé acupuntura después de llevar años intentando todo y harta de tener que tomar tantas pastillas. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Los dolores son ahora muchísimo menos frecuentes por lo que lógicamente cada vez tengo que tomar menos pastillas. Recomendable totalmente.

Elena Aranda

Acudi con una ciatica tras dos meses sin disminución del dolor, llevo varias sesiones y la intensidad del dolor ha disminuido notablemente y la movilidad ha aumentado también mucho! En el primer dia ya consiguió que pudiera levantar la pierna, Muy contenta de haber acudido a el, muy recomendable, habia probado con muchas opciones y con la acupuntura es con lo que estoy notando que me recuperaro, además la seguridad que transmite ayuda también.

Javier

Llegue a la consulta con problemas de columna, articulaciones, digestivos y respiratorios. Llevo varias sesiones con el Dr. y los resultados están siendo muy satisfactorios. El Dr. Shim Jae es un buen profesional y le agradezco su trato y disposición en unos momentos tan difíciles.

ermi vitorio

100% recomendable acudí por dolor lumbar, problemas digestivos, problemas circulatorios y casi han desaparecido. Gracias doctor

Alberto Miguel González

Fui por una lumbalgia, que llevaba molestándote 7 meses y de la que no mejoraba. Llevo 8 sesiones con el Dr Shim y estoy mucho mejor, 100% recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Seul Acupuntura en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Seul Acupuntura en (Madrid)

Martes
De 9:30 a 14:00
 De 15:00 a 20:00
Viernes
De 9:30 a 14:00
 De 15:00 a 20:00

IMÁGENES