Nuria Gaeta
Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta (uno de estos casos en los que la realidad supera a la ficcion). He pagado 435 euros + 34 euros forfait por UNA SOLA CLASE DE ESQUI. No lo recomiendo a nadie y lo peor de todo, es que he cogido odio a la nieve.
Apunte a mi hijo cuando el curso ya habia empezado (sin conocimiento) y con las prisas para que pagara, se olvidaron darme detalles como que el forfait se paga aparte, que los fines de semana no eran consecutivo y que no se facilitaba el telefono del bus, ni de los monitores, ni del responsable que sube a la nieve con ellos.
Mi exeriencia dia a dia:
Dia 1: Tuve que ir a las 7 de la manana a la parada del bus para comunicarles que mi hijo no podia ir porque se habia puesto enfermo. Como he dicho, no hay un numero donde comunicar urgencias de ultima hora (asombroso en esta epoca de COVID). A la semana siguente, me dijeron que no me preocupara que la podria recuperar (sin embargo, mas tarde me dijeron que no podia recuperarla).
Dia intermedio: la nieve se cancelo debido al clima.
Dia 2: Segun estabamos llegando a la parada a las 7 de la manana, el bus se fue delnate de nuestras narices (segun ellos porque llegue un minuto tarde). Otra vez, no pude llamar a nadie para decir que estabamos justo detras... otro dia perdido. Otras clubes que estaban presenten, alucinaron. Nuevamente y como algo excepcional, me dijeron que la podria recuperar y mas tarde, se debieron arrepentir y le denegaron la clase al nino.
Ante el fracaso que se vaticinaba, les llame para pedir que cancelaramos el contrato o para encontrar alguna solucion (dejarlo para el anio que viene), porque ademas yo tenia que viajar (no contaba con el fin de semana que cancelaron por las condiciones meteorologicas) y seria imposible llevar a mi hijo a la parada. Me dijeron con muchisima inflexibilidad y rotundidad que NO, no me dieron alternativas, ni senti ninguna humanidad, ni comprension. Fueron dias verdaderamente angustioso, frustrante y decepcionante porque llevaba mucho tiemo queriendo regalar esa experiencia a mi hijo y por fin, este anio habia podido hacerlo. Lo unico qe me dijeron es que las clases las podria recuperar.
Dia 3: Mi hijo fue a la nieve. El monitor fue muy amable con el.
Dia 4: yo viaje y el nino no pudo ir a a nieve.
Dia 5: el club me escribio para decirme que no podia llevar a la nieve al nino porque no tenia el nivel del resto del grupo. Les he pedido que me devuelvan, al menos, la cantidad del dia 5, ya que son ellos los que me han dicho que no puede ir a la nieve y estoy todavia esperando.
Esos 3 dias extras que te venden, no los he visto por ninguna parte. No me han dejado usarlos pero me han dicho que me harian un descuento el curso que viene!!!!!!! No se si me estaban tomando el pelo o me lo han dicho verdaderamente en serio!!!! 469 euros tirados a la basura y con ellos se han ido un momonto de ilsuion.