Café Central (Club de jazz)

Pl. del Ángel, 10, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Café Central en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Café Central?

Opiniones de Café Central en (Madrid)

Sergio Prez

La Música❤️, buena carta, local cuidado con buen servicio.. Un clásico a la altura.

Tomás Suero Rojo

Sin reserva nos sentamos a comer un sábado;eso sí,eran las 2 del mediodía. Bastante buena atención de los camareros y los platos bien presentados. Una cosa para el cocinero;si el secreto era secreto,no se puede cubrir entero con especias(tiene suficiente sabor solo,no hace falta añadirle o disfrazarlo.Pon casera a un Vega Sicilia)El cachopo muy rico

EMILIA CRUZ OLIVER

The show must go on!! Qué no muera jamás la música en directo!! Qué suerte poder contar con locales donde puedes tomar una copa, cenar y todo ello sintiendo la magia de la buena música en directo. Es alucinante el sitio. Imperdible ?

Renata Kubus

Un café mítico, conocido por sus conciertos en vivo, cerrado un tiempo por pandemia, ahora reabierto. Buen lugar para tomarse el café o vermú en otros horarios. Tiene también una terraza, con bastantes mesas. Madrid imprescindible. Recomendable.

Manuel Muiña

bien atendidos... céntrico. terraza correcta. precios elevados. 2 cafés y una copa 14€. la verdad que ya se pueden esmerar, pero eso en mi pueblo se llama sablazo.

Águeda Núñez Pérez

Me gustó el sitio, pero excesivamente caro. 7'50 un baileys y 2'50 el café. La atención del camarero la verdad que fue excelente, super amable y simpático, daba gusto ?

Iñaki Martin

Templo de la música en directo, chiquito, coqueto, rezuma clasicismo y tradición por todos sitios, y el concierto de Buba Jazz impresionante. El mejor espectáculo musical que te visto en los últimos años. El local es fantástico con mesas casi encima de los músicos y un potente y claro sonido. Reserva obligatoria, precio contenido y el placer de tomarte un tercio mientras los pies no pueden estarse quietos oyendo Jazz de verdad. Repetible siempre que pueda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Café Central en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Café Central en (Madrid)

Domingo
De 11:00 a 24:00
Lunes
De 10:00 a 24:00
Martes
De 10:00 a 24:00
Miércoles
De 10:00 a 24:00
Jueves
De 10:00 a 1:00
Viernes
De 10:00 a 2:00
Viernes
De 12:00 a 2:30
Sábado
De 10:00 a 2:00

IMÁGENES