Sex Toys Center (Comercio)

C. Puerto de la Morcuera, 13, 28919 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sex Toys Center en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sex Toys Center?

Opiniones de Sex Toys Center en (Madrid)

jonas alonso

Compre un vibrador virgite G4 a 70€ en esta tienda cuando por internet lo venden a 50€ una estafa la verdad, las chicas majas y te asesoran. Bien pero el precio de los productos son desorbitados una gran estafa no compare mas aquí, NOTA POR NO MIRAR ANTES, NO COMPREIS PARA PERDER DINERO EN INTERNET ES EL DOBLE DE BARATO

Sonia Hernandez

Muy buena atención al público una chica muy agradable

eduardo sifontes

encantado con el trato y la mercancía de esta empresa. buenos precios, alexa es fenomenal! nos dio un trato impecable y nos recomendó lo que necesitábamos y más!! fue totalmente un acierto hacer una compra navideña en esta tienda. mi pareja y yo los recomendamos 1000 %

Luis Daniel Coruña Cabrera

Muy buena tienda, con la atención del personal perfecta, tienda muy interesante y grande, al fin y al cabo vale mucho la pena ir.

Cindy Pi

Las vendedoras muy amables y muy bien informadas! Buena selección de todo!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sex Toys Center en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES