Raul Pérez
Mi experiencia no ha sido buena, la única parte positiva fue que nos hicieron una buena oferta en el coche, pero respecto al comercial que nos asesoró o estaba poco formado y no sabe lo que está vendiendo o si lo sabía "no nos dijo la verdad" .
Decir que la entrega fue de los más cutre en un rincón del concesionario, sin tapar ,vamos que parecía que estaba de exposición y quitando según nos lo entregaba los plásticos que protegen los reposacabezas.... dos familiares tienen mercedes , fui con ellos en las dos ocasiones y nada que ver , en una sala apartada, tapados con una lona, explicado con calma.... muy bonito , nada que ver a la nuestra .
El comercial nos dijo que nuestro vehículo tenía conectividad tanto con Apple como con android , nos fiamos de su asesoramiento y una vez que recibimos el coche... No se puede conectar con un móvil Android, al llamar al comercial, se le dice este problema a lo que contesta "que es más fácil cambiar de móvil que de coche"....mi recomendación es que ante una duda os lo den por escrito, ya que esto ahora es nuestra palabra contra la suya .
Decir que pusimos una queja en bmw españa , nos contestaron rápido y nos preguntaron si teníamos alguna prueba de lo que decíamos...
Ya ha pasado un mes y seguimos a la espera de una contestación por parte de bmw.
Ahh decir que el coche va muy bien, se nota que está bien hecho , estamos muy contentos otra cosa es el concesionario y el comercial que nos tocó .