Alba Trillo
Puse una reseña positiva hace tiempo pero me veo en la obligación de poner una negativa por el trato tan vejatorio que recibimos un familiar y yo por parte del jefe de taller.
Tengo un Giulietta que me está dando problemas electrónicamente y se me enciende el testigo de motor.
En un primer lugar llevo el vehículo al taller, y se me dice que me van a cambiar las bujías porque una viene defectuosa, a lo que acepto y doy mi consentimiento para que se efectúe dicha acción.
Recojo mi coche a la semana y no tengo que abonar nada porque en recepción se me dice que el coche está en garantía.
Pasados los meses el fallo persiste, y lo vuelvo a llevar para que se me haga la revisión y se vuelva a mirar el coche.
La sorpresa viene cuando voy a recoger el coche y veo el precio de la factura, y veo, que cuatro meses después me quieren cobrar las bujías que me habían cambiado, a lo que me opongo totalmente y se me dice que “Las bujías te las tengo que cobrar porque no entran dentro de la garantía, es un mantenimiento”
Ante esta situación me niego a lo ocurrido porque lo veo una falta de profesionalidad bastante grande y el jefe de taller, con mucha prepotencia me contestó:
“No me las vas a pagar? Pues te pongo unas que tengo por ahí usadas” a lo que ya interviene un familiar que me acompañaba y le explica que esas no son formas de atender a sus clientes y recibimos otra contestación del mismo estilo en la que no nos iba a cobrar las bujías pero nos iba a quitar todos los descuentos por cortesía de la casa.
Todo esto supuso 1:00h de mi tiempo en un taller por una mala gestión entre sus empleados.
Estas no son formas de atender a un cliente, y las contestaciones que recibí ese día dejan muchísimo que desear profesionalmente.
Me dispuse a llevar mi coche al taller de Móstoles, ya que está en garantía extendida y Nacho, el jefe de taller, fue amabilísimo y muy profesional con su trabajo.
Pero insisto, tus clientes son los que te dan de comer y aquí vi mucha falta de profesionalidad.
No volveré y ninguno de mis familiares tampoco.