Ascauto (Concesionario de automóviles)

Av. Leganés, 60, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ascauto en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ascauto?

Opiniones de Ascauto en (Madrid)

Jorge Fernandez

Excelente servicio. Totalmente recomendables. Llevamos al taller de Ascauto - Alcorcón un Alfa Romeo Brera 2.2 JTS de la familia por que dejó de arrancar. Nos dieron la oportunidad de mandar el vehículo en grúa sin estar presentes y nos informaron en todo momento de recepción, diagnóstico... El problema que habían detectado era que el motor de arranque había dejado de funcionar. Nos dieron un precio y un plazo aproximado pero a la hora de avisarnos que el vehículo ya estaba listo, vimos que el plazo fue mucho más rápido de lo esperado y el importe prácticamente la mitad de lo presupuestado (de unos 500€ a 268€) con garantía de la casa aún siendo una pieza con referencia descatalogada. Estamos muy agradecidos con el trato y profesionalidad aportado por Antonio en la explicación y entrega, a la vez que con Montse de caja. Da gusto encontrarte profesionales así.

Magno Real

Un desastre, mi experiencia en cuanto a concesionario es regular baja, pero en cuanto a taller es nefasta. Cobran caro y el coche recibe un trato bastante lamentable. He leído algunos comentarios quejándose del jefe de taller de Alcorcón, la prepotencia que describen la comparto. De hecho él es la principal causa de que yo como cliente me abstenga de ir al taller de Alcorcón, ya que no me gusta nada el trato. Pero buen ya la empresa sabrá que hace, porque comentarios hay de sobra para alarmarse.

Fernando Lerma Diez

Increíble!! Me presento hace una hora en el concesionario, me atiende un comercial que no se presenta, ni me dice su nombre ( para identificarle, llevaba el pelo engominado) , me "cuenta" que no le funciona el sistema y no me puede sacar ofertas=ja,ja,ja... Y acto seguido me informa que tiene una cita. Resulta que iba a entregar un vehículo. Le pido información de un Fiat 500 eléctrico, y muestra un absoluto desinterés. Debe ser que no tiene necesidad de cuadrar números a final de año. No he visto un desinterés tan grande en años. Trato correcto, eso sí, pero 0 en asesoramiento y atención. Nada recomendable este concesionario.Es mi experiencia.

pilar torres

Las personas que recepcionan el vehículo muy amables, sobre todo un señor con barba abundante y blanca. La que cobra un poco antipática para mi gusto. Te dan el coche limpio que es de agradecer.

Alba Trillo

Puse una reseña positiva hace tiempo pero me veo en la obligación de poner una negativa por el trato tan vejatorio que recibimos un familiar y yo por parte del jefe de taller. Tengo un Giulietta que me está dando problemas electrónicamente y se me enciende el testigo de motor. En un primer lugar llevo el vehículo al taller, y se me dice que me van a cambiar las bujías porque una viene defectuosa, a lo que acepto y doy mi consentimiento para que se efectúe dicha acción. Recojo mi coche a la semana y no tengo que abonar nada porque en recepción se me dice que el coche está en garantía. Pasados los meses el fallo persiste, y lo vuelvo a llevar para que se me haga la revisión y se vuelva a mirar el coche. La sorpresa viene cuando voy a recoger el coche y veo el precio de la factura, y veo, que cuatro meses después me quieren cobrar las bujías que me habían cambiado, a lo que me opongo totalmente y se me dice que “Las bujías te las tengo que cobrar porque no entran dentro de la garantía, es un mantenimiento” Ante esta situación me niego a lo ocurrido porque lo veo una falta de profesionalidad bastante grande y el jefe de taller, con mucha prepotencia me contestó: “No me las vas a pagar? Pues te pongo unas que tengo por ahí usadas” a lo que ya interviene un familiar que me acompañaba y le explica que esas no son formas de atender a sus clientes y recibimos otra contestación del mismo estilo en la que no nos iba a cobrar las bujías pero nos iba a quitar todos los descuentos por cortesía de la casa. Todo esto supuso 1:00h de mi tiempo en un taller por una mala gestión entre sus empleados. Estas no son formas de atender a un cliente, y las contestaciones que recibí ese día dejan muchísimo que desear profesionalmente. Me dispuse a llevar mi coche al taller de Móstoles, ya que está en garantía extendida y Nacho, el jefe de taller, fue amabilísimo y muy profesional con su trabajo. Pero insisto, tus clientes son los que te dan de comer y aquí vi mucha falta de profesionalidad. No volveré y ninguno de mis familiares tampoco.

jose maria Fernandez

Muy buena atención y asesoramiento. En nuestro caso fue el comercial Dionisio, muy profesional

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ascauto en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES