Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo) (Concesionario de automóviles)

C. Munich, 13, 15, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo) en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo)?

Opiniones de Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo) en (Madrid)

Martin Font de Montes-Jovellar

Todavía sigo impactado de el trato tan espectacular que he recibido. El servicio de 10, se ponen en tu situación y se adaptan a tus necesidades. En mi caso, uso el coche para trabajar y no han podido ni ser más rápidos, ni más cercanos y haciendo un trabajo de 10. Y además, Arantxa, la que te lo gestiona todo allí, vale oro!! Recomendable al 200%, ya tenemos taller de confianza en la zona.

Miguel Angel Navas

DESPUÉS DE LEER EL RESTO DE RESEÑAS, ME PARECE INCREIBLE QUE ALQUIEN PUEDA OPINAR NI MEDIO REGULAR DE ESTE SITIO. PARA EMPEZAR ENGAÑAN CON SUS CARTELES HACIENDO CREER QUE ES UN SERVICIO OFICIAL, NO LO ES ES UN TALLER COMO LOS DEMÁS, PERDOÓN, BASTANTE PEOR QUE LOS DEMÁS. POR FAVOR LEED TODAS LAS RESEÑAS Y NO VOLVAIS POR ALLÍ. MI EXPERIENCIA HA SIDO FRANCAMENTE MALA, HE ENTRADO PARA PEDIR INFORMACIÓN Y LES HA MOLESTADO MUCHO QUE TRATARA DE PROFUNDIZAR EN LA MISMA. DE REPENTE Y SIN VENIR A CUENTO, UN INDIVIDUO MAL ENCARADO Y MUY MAL EDUCADO ENTRÓ GRITANDO A LA OFICINA DONDE ME ESTABA INFORMANDO, CON AMENAZAS VOCES E INSULTOS. PARECÍA EL JEFE DE TALLER PORQUE TODO EL MUNDO SE CALLÓ, AUNQUE SUS CARAS DE SORPRESA LO DECÍAN TODO. CUIDADO CON ESE INDIVIDUO PORQUE SI NO ACEPTAS LO QUE DICE SE TORNA VIOLENTO. NO DEBÍA ESTAR AHÍ. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

JEIMISON VG

Este taller es un desastre. No volvere en mi vida. Tardan mucho en reparar los coches. La gente que te atienden te contestan mal. Parece k aqui no te cuidan el coche. Por favor no ir a este taller. Es un sitio muy desagradable.

Carlos Enrile

Me entregan el coche con la caja de cambios supuestamente arregada el 28 de febrero de 2020. Pago la factura. La caja no funciona y se llevan el coche al taller. Hoy a 31 de julio de 2020 sigue sin arreglarlo. Está cogiendo polvo fuera de sus instalaciones. He puesto reclamación a Consumo. Una pena por qie fue un buen taller pero no sé que les ha pasado.

gustavo climent lopez de osaba

Un taller de mucha confianza Y un trato muy bueno Nasser es todo amabilidad y educación

Adriana Reyes

Recomendable 100x100!!! Sin duda el mejor taller al que he llevado mi coche! Son simpáticos trabajo muy bueno, rápido y atentos! Te ofrecen todo tipo de ayuda en todo momento, sin duda el mejor taller con el que he estado en toda mi vida!

FIBROPTEL S.COOP.MAD.

Un taller de CONFIANZA, donde profesionalidad y honestidad van de la mano. Sin duda seguiremos viéndonos. Muchas gracias por todo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo) en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Lacombe Motor (concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, Volvo, Lancia, Fiat y Alfa Romeo) en (Madrid)

Lunes
De 08:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:00
Martes
De 08:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:00
Miércoles
De 08:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:00
Jueves
De 08:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:00
Viernes
De 08:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:00

IMÁGENES