Motor Village Madrid (Concesionario de automóviles)

Av. de Aragón, 330, 28022 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Motor Village Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Motor Village Madrid?

Opiniones de Motor Village Madrid en (Madrid)

HEATHER SPRATT XXXX

Compré un Fiat 500 eléctrico y la experiencia ha sido excelente. Muchas gracias a Francisco Pérez y su compañero por su trato tan profesional.

Esther Lara

Gracias a Francisco Pérez por su paciencia y explicaciones. He salido muy aclarada en mis dudas y no esperaba poder probarlo hoy y si, súper bonito y cómodo. Una opción híbrida, muy interesante. Chollazo la promo de Junio. ?? Ahora a vender el antiguo!! Para disfrutar del ECO.

Elena Gomez Gonzalez

Ayer, sábado 6 noviembre, me acerqué a Motor Village Madrid; la atencion increible, mis dudas sobre comprar un híbrido, que eran todas, han desaparecido. Felicidades y gracias a Francisco Perez; su profesionalidad y excelente trato inmejorables!!!

Arancha Sanz

Hace unos días compré un Fiat 500 híbrido KM0 y estoy muy contenta con él. La conducción es suave y cómoda, al ser un coche urbano se aparca en cualquier hueco y (por qué no decirlo) es una preciosidad. Estamos encantados con el trato recibido en el concesionario Motor Village (c/ Campezo, 3) por parte de José Manuel Sánchez. Todo el tiempo ha sido cercano, amable y profesional con nosotros. Siempre atento a nuestras necesidades y respondiendo nuestros emails con toda su paciencia y atención.

Daniel Juliá Jimenez

Cogimos cita a las 12.00, entramos a las 11.50 y a las 11.58 nos había despachado. Fui por un 500 eléctrico y no supo responderme al 90% de preguntas técnicas del vehículo. Estaba en duda con este vehículo porque el Zoe o Leaf son mejores. Definitivamente no volvería a este concesionario y no iré por el 500. Decepción absoluta.

David Bravo

Quisiera destacar la profesionalidad de Andres Rodríguez..... me sentí como en mi propia casa. Atento y preocupado por ofrecerme el mejor servicio. Con Asesores Comerciales así, es más fácil adquirir un vehículo. Gracias

Jose A.

FIAT es una empresa poco profesional y con gran descoordinación con los concesionarios. Un domingo, consulto el stock disponible desde la web FIAT Store y, tal como publicitan en la misma, hago uso del servicio “Depósito Online” para reservar un modelo que figuraba como disponible en este concesionario y pago los 300€ requeridos. A partir de ahí, son todo problemas. Tengo que contactar varias veces con ellos, ya que ellos no se molestan, y el miércoles me dice la jefa de ventas, que ese vehículo llevaba vendido desde el viernes anterior y que el fallo es de la marca y no de ellos. Como no me han querido como cliente, hablo varias veces con el servicio de Atención al mismo (más bien, desatención), para que me devuelvan el dinero pagado en concepto de reserva, que resultó ser mentira, y empieza otra odisea ya que ponen en duda tal pago y me solicitan una y otra vez, los justificantes pertinentes y después demoras injustificadas. Después de perder bastante tiempo entre llamadas y correos, acceden a la devolución casi un mes después y termina para siempre mi relación con ellos. Si tratan así a los posibles compradores, que no harán en la posventa. A quien le guste el peligro y el riesgo de su dinero, que se compre (si le dejan) un FIAT.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Motor Village Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Motor Village Madrid en (Madrid)

Lunes
De 10:30 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Martes
De 10:30 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Miércoles
De 10:30 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Viernes
De 10:30 a 14:00
 De 16:30 a 20:00

IMÁGENES