Jose A.
FIAT es una empresa poco profesional y con gran descoordinación con los concesionarios.
Un domingo, consulto el stock disponible desde la web FIAT Store y, tal como publicitan en la misma, hago uso del servicio “Depósito Online” para reservar un modelo que figuraba como disponible en este concesionario y pago los 300€ requeridos.
A partir de ahí, son todo problemas. Tengo que contactar varias veces con ellos, ya que ellos no se molestan, y el miércoles me dice la jefa de ventas, que ese vehículo llevaba vendido desde el viernes anterior y que el fallo es de la marca y no de ellos.
Como no me han querido como cliente, hablo varias veces con el servicio de Atención al mismo (más bien, desatención), para que me devuelvan el dinero pagado en concepto de reserva, que resultó ser mentira, y empieza otra odisea ya que ponen en duda tal pago y me solicitan una y otra vez, los justificantes pertinentes y después demoras injustificadas.
Después de perder bastante tiempo entre llamadas y correos, acceden a la devolución casi un mes después y termina para siempre mi relación con ellos.
Si tratan así a los posibles compradores, que no harán en la posventa.
A quien le guste el peligro y el riesgo de su dinero, que se compre (si le dejan) un FIAT.