Reparauto Motor (Concesionario Fiat)

Av. Juan Carlos I, 38, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reparauto Motor en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reparauto Motor?

Opiniones de Reparauto Motor en (Madrid)

Alex Mclaren

Llevé a pasar la revisión de mi autocaravana con motor FIAT. Era la primera vez, la de los dos años. El trato ha sido excelente. Tiene un encargado excepcional, desde la atención por teléfono hasta a la llegada del taller. Dejó claro todos los puntos a tratar en la revisión y me indicó los que se cambiarían y cuales no. Se comprobó todo. Cambiaron algunas cosas y me explicó todo punto por punto. La diferencia de precio con otros talleres Fiat era de aproximadamente 200€. Lo cual es una gran diferencia. Además te dejan un coche de sustitución sin coste. Sólo 1€ por cada 10kms para la gasolina (que reponen ellos). Trato muy familiar. Me lo recomendaron en un foro de autocaravanas y la verdad han ganado otro cliente. Repito, el encargado vale millones (creo era encargado, porque si eran empleado normal que lo asciendan). Como si el taller fuera suyo. Te cobran justo por lo que necesitas. Me sellaron el libro de garantías, y hasta la próxima. Lo recomendaré.

Vidal Moreno Pareja

El taller en Moralzarzal, se ha convertido en mi taller de confianza. Serios y profesionales. Necesito el coche para trabajar y siempre intentan tenerlo listo lo antes posible. Me atienden sin cita y con amabilidad y rapidez. Gracias Miguel y a tu equipo.

inma barredo

Encantada con la profesionalidad y atención del taller. Llevé mi coche a hacer un mantenimiento, después de cambiar de taller oficial, y no pude haber acertado más con el cambio. Parece increíble que aunque sean talleres oficiales, haya tantas diferencias… Desde el amplio horario de atención, hasta la amabilidad del personal, ofreciendo información clara y veraz. Solo puedo recomendarles, darles 5 estrellas y las gracias. Han conseguido una nueva clienta!

Eva Lozano

Es la segunda vez que llevo mi Fiat 500 y el trato es de 10. Recomiendo este taller 100%

Alberto A.

Excelente concesionario de Fiat. Trato al cliente magnífico.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reparauto Motor en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Reparauto Motor en (Madrid)

Lunes
De 08:30 a 19:30
Martes
De 08:30 a 19:30
Miércoles
De 08:30 a 19:30
Jueves
De 08:30 a 19:30
Viernes
De 08:30 a 19:30

IMÁGENES