Tayre Alfa y Jeep (Concesionario Jeep)

C. Naranjo, 28222 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tayre Alfa y Jeep en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tayre Alfa y Jeep?

Opiniones de Tayre Alfa y Jeep en (Madrid)

Javier Jimenez

Atención de 10 por parte de Raúl, cuando ves que alguien sabe de lo que te habla, que vive y le apasiona la marca te hace ver las cosas diferente. Después de ver BMW, Audi y MB me acerqué a ver la giulia, lo probé, me dejó prendado y decidí hacerme con uno. La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo de largo. Gracias Raúl con comerciales así da gusto tratar.

Begoña

La atención y el trato recibido ha sido impecable. Fui con una avería que en ningún taller me lo detectaban. En Tayre lo detectaron enseguida. Una vez tenían la pieza en taller, dejé el coche a las 10.30 y a las 14.00 ha lo tenía listo. Todos fueron muy amables y agradables. Un 10

Francisco Niño

Una grata experiencia con el comercial Raúl Muñoz, ya que desde el primer momento se preocupo de que eligiese el modelo que más me encajase, informarme de como iban las gestionas con financiera, etc para poder ser viable la compra. Quiero recalcar que si no hubiese sido por él no hubiese comprado un Jeep, ya que la experiencia con otro concesionario había sido nefasta debido a su poca atención e interés.

ALEJANDRO GARCES

En nuestro caso la cara de ese concesionario para nosotros fue RAUL, un chico extraordinario, joven, dispuesto, responsable, cumplidor, comprometido, pragmático y sobre todo capacitado… Hemos adquirido nuestro primer coche gracias a su asesoramiento; si tuviéramos que evaluar a la empresa como a jeep por medio de Raül, diríamos que un 10/10… Quedan pocas personas que trabajan por vocación y en Tayre jeep Majadahonda, hay uno… Muchas gracias Raul.

Daniel Bermejo

Directamente: no quisieron venderme un coche. Fui preguntando por un Giulia y el único que querían venderme era el que tenían allí. Pregunté tambien por precios de los Stelvio y solamente querían venderme los que tenían en exposición, que eran todos diésel. No me dieron opción de configurar uno y por supuesto no tenían ningún km0. Concesionario nada recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tayre Alfa y Jeep en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES