Arturo Coro
Todos podemos tener un mal dia y a la vista de que van rectificando y se preocupan por atender las quejas y resolverlas cambio esta reseña, estoy a la espera de recibir los DTC que me comentan que os borran, espero tener otra contestacion al respecto y no la de qu e los borran, pero como digo se agradece despues de un episodio asi que el jefe de talle Juan Carlos sastre se preocupe por resolver los inconvenientes, tambien espro que con el tiempo se pueda cambiar a 5 estrellas¡¡1300 EUROS Y PERSISTE EL PROBLEMA. COBRAN UNA PRUEBA EN CARRETERA Y NO SE DAN CUENTA? Horrible¡¡ nada satisfecho, el trato de Juan manuel fidalgo roza la ofensa y para mas inri se le pide una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene ninguna obligacion de dármela, me deja con la palabra en la boca y se retira dejandome en mitad del taller, aprecio desperfectos en la carroceria que no tenia y sin interesarse por verlos me dice que eso ya estaba, gracias que tengo videos y fotografias de cuando les lleve el coche en grua.
LO PEOR DE TODO, DESPUÉS DE PAGAR 1300 EUROS DE FACTURA, EL PROBLEMA PERSISTE Y LO CURIOSO QUE NI FUI YO QUIÉN SOLICITO LLEVAR MI VEHICULO A ESTE TALLER Y DESPUÉS DE COACCIONES Y PRESIONES CON GASTOS DE ESTANCIA Y DEMÁS ME RECLAMABAN A MI CUANDO FUE EL TALLER DE JOTA ROCAL QUIEN ERA SU CLIENTE, VERGONZOSO¡¡ MUY MUY INSATISFECHO Y A VER COMO TERMINA..