Concesionario Oficial Land Rover | Deysa (Concesionario Land Rover)

C. Río Bullaque, 2, 28034 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Land Rover | Deysa en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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Opiniones de Concesionario Oficial Land Rover | Deysa en (Madrid)

Estela López

El comercial que nos atendio no cumple con lo que acuerda. Me entregara el coche el último día del plazo que me dio. Nos indica que un vez aceptada la financiación, el coche dejaría de circular, lo que no ha sido así y sigue circulando (en un mes le han hecho otros casi 3.000 km). Les pido que me entreguen ya mi coche (pagado casi al completo), dado que ya estamos dentro del plazo de entrega y me dice no, que se entregará el día 30 de diciembre (último día de entrega). Todo lo que se cuerde,que sea por escrito, si no no lo cumplen (al menos el comercial que nos atiende a nosotros)

Javier Martínez

Hace un año llevé un Freelander para hacer la revisión que le tocaba. Después de pagar más de 3000 euros lo tengo que llevar porque se les había olvidado conectar el manguito del turbo. No superaba los 90 km/h. Prueba del coche tras la revisión inexistente. En ese momento me cambian discos y pastillas delanteras. Hoy lo llevo porque al frenar hace un ruido insoportable. Me dice el jefe de taller de malas maneras (y sin tan siquiera oír el ruido) que es que han cambiado el compuesto de las pastillas y que es normal. (Quizá pensaba que quería que me las cambiaran gratis). Salgo de ahí y lo llevo a un taller de frenos. Me cambian las pastillas y ya desaparece el ruido. Conclusión: trato pésimo, interés en su trabajo cero.

candi rodriguez

Tengo un Range Rover Evoque de febrero de 2020. En Agosto 2021, estando de vacaciones en el Cabo de Gata se me encendió el testigo amarillo del motor, fui a Premium Lorca (por cercanía) y diagnosticaron un fallo en el el filtro diciéndome que si me quedaba más días de vacaciones, pedían ellos la pieza del filtro de partículas que había que reemplazar pero que podía circular. El trato perfecto y profesional. A los dos dias volví a Madrid por lo que solicité cita a DEYSA. Lo dejé el día 26 de Agosto y me lo devolvieron el día 30, en teoría, reparado. No sustituyeron la pieza dañada y me dijeron que había recuperado el filtro. Nada más... en una semana VOLVIO A ENCENDERSE EL TESTIGO DEL MOTOR...obviamente el problema no había sido resuelto. Llamé y en lugar de asumir su error de diagnóstico y darme cita inmediatamente, me la dieron para el día 20. Me busqué la vida y lo llevé a Adventure Center (Móstoles) me dieron cita el día 10, sustituyeron el sensor y el filtro de partículas y en 4 días tengo el coche perfecto. FALTA DE PROFESIONALIDAD DE DEYSA...NO ESTAN A LA ALTURA DE LA MARCA...

Aldha P.asensio

Hace un año adquirí un Ranger Rover Sport, durante la compra el trato por parte del verdedor fue excelente es más me regalaba unas llantas diferentes a las que llevaba, pero le dijimos que no. Que mejor que me regalará otra cosa porque las llantas me gustaban las que el coche llevaba, le pedímos que nos regalará el DVD para los niños o una maqueta de Lego que vimos allí. Durante la operación del vehículo tuvimos un problema con el jefe de ventas y como el regalo tenía que pasar por él (o eso me dijeron) a día de hoy no se nada de mi regalo. Nos pusimos en contacto con ellos porque el vehículo salió con el paragolpes desenganchado de la aleta izquierda, se les llevó para que le hicieran eso y otra reparación y eso quedó pendiente por falta de tiempo. Después de un año sigue sin reparar porque cuando hemos llamado o estaba cerrado por la nieve o faltaba personal...

Arturo Coro

Todos podemos tener un mal dia y a la vista de que van rectificando y se preocupan por atender las quejas y resolverlas cambio esta reseña, estoy a la espera de recibir los DTC que me comentan que os borran, espero tener otra contestacion al respecto y no la de qu e los borran, pero como digo se agradece despues de un episodio asi que el jefe de talle Juan Carlos sastre se preocupe por resolver los inconvenientes, tambien espro que con el tiempo se pueda cambiar a 5 estrellas¡¡1300 EUROS Y PERSISTE EL PROBLEMA. COBRAN UNA PRUEBA EN CARRETERA Y NO SE DAN CUENTA? Horrible¡¡ nada satisfecho, el trato de Juan manuel fidalgo roza la ofensa y para mas inri se le pide una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene ninguna obligacion de dármela, me deja con la palabra en la boca y se retira dejandome en mitad del taller, aprecio desperfectos en la carroceria que no tenia y sin interesarse por verlos me dice que eso ya estaba, gracias que tengo videos y fotografias de cuando les lleve el coche en grua. LO PEOR DE TODO, DESPUÉS DE PAGAR 1300 EUROS DE FACTURA, EL PROBLEMA PERSISTE Y LO CURIOSO QUE NI FUI YO QUIÉN SOLICITO LLEVAR MI VEHICULO A ESTE TALLER Y DESPUÉS DE COACCIONES Y PRESIONES CON GASTOS DE ESTANCIA Y DEMÁS ME RECLAMABAN A MI CUANDO FUE EL TALLER DE JOTA ROCAL QUIEN ERA SU CLIENTE, VERGONZOSO¡¡ MUY MUY INSATISFECHO Y A VER COMO TERMINA..

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