Miguel Angel Marquez Alonso
Muy muy muy decepcionado.
He llevado dos veces el coche al taller. Una en julio del 2020 y otra recientemente. Las dos veces han sido de una experiencia totalemente pesima. La primera vez por un ruido en el motor me cambiaron los taques, el ruido no se quito y aun asi querian cobrarme la reparacion. Despues de discutir y perder mucho tiempo, la averia provenia de un elemento de la distribucion. Todo ello por nada mas ni nada menos que una factura de mas de 1.200€.
Ahora recientemente con solo 15.000 km realizados desde la anterior averia y habiendo pasado algo mas de un año lo he llevado de nuevo por un ruido similar, el cual me indican que es “Ruido en COMPONENTES de la cadena de distribucion” sin especificar que “COMPONENTES” son exactamente los que hay que reparar, que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto. Me cobran aun asi el diagnostico a precio de 1h de taller. No me cubre la garantia DE LA ANTERIOR REPARACION (no hago referencia a la garantia del vehiculo tal y como pone en el comentario) segun ellos, aun proveniendo la averia de “COMPONENTES” de la distribucion (a modo de informacion el arbol de levas es movido por una polea que mueve la distribucion). Y me realizan un presupuesto por via telefonica por mas de 1000€ de nuevo. Claramente no lo acepto y me cobran el diagnostico a precio de 1h de taller sin especificar que elemento de la distribucion es el deterirorado por lo que no me sirve absolutamente para nada. He llamado a Mazda España y no quieren saber nada al respecto.
Por mi parte una experiencia muy desagradable. No volvere NUNCA a llevar ningun vehiculo a Mazda y menos aun a este Servicio Oficial. Adjunto fotos de las dos facturas a modo de corroborar lo antes descrito.