Rubén Moreno Sabroso
Buenos días,
Sigo en la misma situación, ya que la única solución que me han dado es darme un correo, el cual no se pueden mandar correos o es erróneo. ¿Por favor me lo puede solucionar?, y me gustaría que me dieran la opción para el obsequio que ustedes prometieron en el mensaje de texto que me mandaron a mi número de teléfono y que no he podido optar (como en otras tantas veces) porque me mandan los correos y todo a otro correo electrónico que por algún error de que alguien lo puso mal en su momento no me lo corrigen.
Es una pena que después de tantos años llevando mi coche por un tratamiento de la información inadecuado se pueda llegar a perder clientes.
No tengo queja de la atención por parte del taller ya que el trato es siempre muy amable y muy profesional, para ellos 5 estrellas. Pero si con el tema de que los correos electrónicos se los mandan a otra persona en vez de a mí, lo he intentado hacer que me lo cambien en varias ocasiones y sigo teniendo el mismo problema de siempre. Ya que como van a otro correo me pierdo todas las ofertas que me mandan. Ya que me llega un mensaje a mi teléfono indicándome que he recibido un email. No sé porque no se pone solución a este problema que solamente es que rectifiquen el correo electrónico....
He intentado mandarles al correo que me han indicado pero no me deja, debe ser que el correo que me han dado está mal escrito o no existe..