Julio Alvarez
Cuando uno decide construir una casa, puede que sea uno de los mayores proyectos de una vida, lleno de implicaciones personales y financieras. Elegir a la empresa o persona que lo va a hacer realidad es una decisión difícil e importante con muchas incertidumbres. Después de unos meses nuestra casa es una realidad y no podemos estar más contentos y satisfechos de haber tenido a Kook home a nuestro lado. Nuestra experiencia se podría resumir en lo siguiente:
- Absoluta profesionalidad y transparencia
- Excelente e inmediata comunicación con el cliente.
- Perfecta adaptación a nuestras necesidades
- Cumplimiento exacto de plazos y precios
- Una dirección de obra excepcional donde nos hemos podido literalmente despreocupar de todo.
- Resultado final totalmente satisfactorio (por encima de las expectativas)
Algo así es digno de valorar y de describir, porque desgraciadamente no es la norma general. Trabajar con profesionales así da una sensación de confianza enorme. Todo encaja, todo funciona, a pesar incluso de circunstancias que no han sido fáciles en 2020.
Escribir una opinión en Google sobre algo como construir una casa no es comparable a otros negocios, así que si algún usuario quiere preguntarnos algo concreto como clientes estamos a vuestra disposición.
Sobre los resultados a largo plazo, obviamente no podemos decir nada. Pero la dedicación y el cuidado que la empresa ha tenido, es un signo de buen augurio.
Lo volvería a recomendar una y mil veces. Desde un punto de vista personal, Kook home me asombran como emprendedores, espero que exitosos, deseando hacer las cosas bien. De alguna forma, y aunque pueda parecer exagerado, me han devuelto la confianza en muchos aspectos donde la había perdido, pero esa es otra historia.
Muchísimas gracias a Yolanda, Alfredo y todo el equipo.