Excavaciones Ragarcap (Contratista de excavación)

C. Camilo José Cela, 5, bajo B, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Excavaciones Ragarcap en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Excavaciones Ragarcap?

Opiniones de Excavaciones Ragarcap en (Madrid)

Carlos Peral

Recomendables al 100%, la gestora rápida, atenta y eficiente, presupuesto en tiempo y forma correcta, muy profesionales. Un placer trabajar con esta empresa, no será la ultima vez.

Carmen PERIAÑEZ

A pesar de que tenían mucho trabajo y nuestra obra no era enorme, nos atendieron de forma personalizada y nos dieron un plazo razonable. Serios y legales, muy buen trato y cercanos, te asesoran sobre lo que mejor se adapta a tus necesidades. Recomendables 100%. Ya nos han hecho varios trabajos y sin duda contaremos con ellos para nuestras obras.

Jose González Tejado

Muy contentos con el trato y el trabajo realizado. La gestora muy amable y atenta y el capataz muy profesional. Nos recomendaron lo mejor para la obra y terminaron en plazo. Muy recomendables porque se comprometen y cumplen... hubo gente que ni nos dió presupuesto.

Ecobebe5D madrid

Dani es un profesional como pocos: puntual, minucioso, sumo cuidado con todos... totalmente recomendable para cualquier excavación

rakel garcia

Muy recomendable, buenos profesionales y de precio genial, me hicieron un trabajo y ha sido un gran descubrimiento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Excavaciones Ragarcap en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES